Reloj de vinilo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Reloj de vinilo

Mensaje por varech » 25 Mar 2007 19:31

Por fin lo termin?.
Tiene un montón de fallos, pero c**o es el primero, me servir? de experiencia para los que haga a partir de ahora.
Me dijo Redond que lo hiciera con pintura americana, y queda muy bien sobre el vinilo porque no se escurre.
A las servilletas, c**o no les puse blanco por detr?s, se las comi? el color que di de base y luego he tenido que retocar algo con pintura para que resaltara.
Las servilletas se me arrugaron un montón, pero en este dibujo no importa porque simulan las escamas de los peces :lol: :lol: :lol:
El barniz que me dieron en la tienda no me gusta porque es muy espeso, pero bueno, era lo que tenía.
Para los próximos: Un barniz mucho más ligero, papel para dícoupage en lugar de servilletas y espero encontrar una pintura superfina que respete los surcos del disco

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Reloj de vinilo

Mensaje por -BLANCA- » 25 Mar 2007 19:35

varech escribió:Por fin lo termin?.
Tiene un montón de fallos, pero c**o es el primero, me servir? de experiencia para los que haga a partir de ahora.
Me dijo Redond que lo hiciera con pintura americana, y queda muy bien sobre el vinilo porque no se escurre.
A las servilletas, c**o no les puse blanco por detr?s, se las comi? el color que di de base y luego he tenido que retocar algo con pintura para que resaltara.
Las servilletas se me arrugaron un montón, pero en este dibujo no importa porque simulan las escamas de los peces :lol: :lol: :lol:
El barniz que me dieron en la tienda no me gusta porque es muy espeso, pero bueno, era lo que tenía.
Para los próximos: Un barniz mucho más ligero, papel para dícoupage en lugar de servilletas y espero encontrar una pintura superfina que respete los surcos del disco

Imagen

Ole ole y ole, te ha quedado genial de los geniales, yo desde aqui no le veo ningun fallo. Pa mi esta perfecto.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por fin ?que disco empleaste?, espero que no sea de Bethoben ni de Vivaldi, menudo disgusto si se vieran en una pecera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Mar 2007 19:37

Es el de Enrique y Ana :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 Mar 2007 19:38

Te quedé genial, muy colorido :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 25 Mar 2007 19:38

pues anda que para ser el primero te a quedado la mar de mono y las servi arrug? no se nota na de na :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Mar 2007 19:40

Es que le estoy montando a mi nieto una habitaci?n en la casa de Torrevieja y es para all?. Por eso lo he hecho tan alegre.
De todas formas, la foto está hecha con el mívil y se distorsionan bastante los colores. Al natural son más limpios.
Última edición por varech el 25 Mar 2007 19:45, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Mar 2007 19:41

:mal: :mal: :mal: tienes razon varech,te ha quedado fatal y cuantos fallos..amos que no merece que lo cuelgues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te lo voy a pedir..porque a saber a donde me mandas......:lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero que bonito te ha quedado..chulisimo,te quedo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por teviro el 25 Mar 2007 20:00, editado 1 vez en total.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 25 Mar 2007 19:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pues yo no le veo ningun fallo , vamos que lo veo genialllllllllllllllllllllllllllllllll

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Mar 2007 19:59

amos,blanca..que has puesto a los peces mirando para el otro lado...que no te gustaban para donde iban??? :o :o

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Mar 2007 20:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o has sido tuuuuuuuuuuuuuu y tas hecho la nuevaaaaaaaaa .....................

ME ENCAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder