Alguien era experta en pasteles de chuches verdad?? jeje:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alguien era experta en pasteles de chuches verdad?? jeje

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 15:16

Teng q hacer uno q se lo prometi a mi primilla!!! lo quiere de la kitty! jeje y no se c**o hacerlo! A ver.. el material y todo eso lo teng claro! el porexpan luego forrarlo de aluminio y luego las chuches enganchadas con unos palitos q venden en mercadona si no recuerdo mal!

La duda esta en q Kitty es blanca excepto cuatro detalles rojos ,rosas etc.. c**o harias la parte blanca!???

Ideas please!!!!!

Tmb habia pensado hacer un paisaje o corazon o algo asi y luego ponerle un mu?eco de kitty de chuche o si no lo encuentro de mu?eco de estos de goma!

Q me decis!!!!????

Gracias !!!!

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 26 Mar 2007 15:20

blanca es la experta , lo mas facil segun yo que no he echo ninguna es decorarlo c**o quieras y luego el mu?eco de kitty pero ya te he dicho que no he echo ninguna asi que espera a blanca :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 15:24

:up: :up: :up:

Gracias ..esperare a ver q me dice .. la teng q hacer el viernes o sabado ..
Bueno es para el domingo a ver q me recomienda supong q mejor el sabado! asi no se ponen duras las chuches....

Tenia intencion de hacer la forma de Kitty pq le haria gracia pero es eso q luego chuches blancas... c**o q no se q poner!! jeje

Pero bueno a ver ... un paisaje corazon o algo asi y luego el mu?eco tmb esta bien! jeje

Gracias!

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 26 Mar 2007 15:25

Hombre, la expertúsima aquí es Blanca......yo no soy aficionada a las chuches..... lo único que sí que hay blanco son las nubes..... las he visto blancas y tambiénrosas..... :nodigona: :nodigona:

No s?, a ver si aparece y te orienta mejor.... :) :) :) :)

:beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 15:26

Blanc así? :o :o :o yo solo las he visto rosas!!! lo mirare !!! pero no me suenan.. yo soy experta en comermelas ( las chuches ) jejeje y a mi marido le encantan las nuves... a ver a ver

Gracias!!!!

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 26 Mar 2007 15:33

Oye....? y por qué no las haces tú ? Aquí hay varias que las han hecho, con un ?xito rotundo... además podrías darle la forma que quisi?ras....

Mira a ver si te pueden salir...

recetas-postx137693-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 15:50

:o :o :o :o :o :o :o :o

Q pasada!"!!! Pero no creo q me salieran bien! jeje yo y los dulces en la cocina no somos muy compatibles! de todos modos quiza lo pruebo un dia pero para nosotros!

Ahora q lo recuerdo me dijo q las pegadolsas no le gustan mucho y q las nubes le hacen vomitar!!!! :lol: :lol: :lol: jooooo jeje
Y si le pongo no pasa nada pq se las comera su hermano o yo jjeeje pero claro si le lleno el pastel de nubes c**o q no le va a hacer mucha gracia!!! jejeje

Gracias de todos modos!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Mar 2007 16:20

Si quieres hacerla con la forma de Kity puedes utilizar huevos fritos de chuches al reves, yo es lo que empleo para las zonas blancas y se que da muy bien.

Mira puedes hacer algo asi pero con Kity, ?aver que te parece?.

te puedes quedar genial, la barba esta hecha con huevos al reves.

Saca una copia o dibujo de Kity llevala para comprar las chuches asi te sera mas facil elejirlas

Si tienes alguna duda me lo dices.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por -BLANCA- el 24 Jul 2007 18:02, editado 1 vez en total.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 26 Mar 2007 16:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si es que no hay c**o consultar con las expertas.....?ves?

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 16:45

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ualaaaaaaaaaaaaaa q pasada de papanoel!!! me encanta! muchisimas gracias! asi lo hare .. el viernes o sabado me ire a comprarlo todo y si teng alguna duda ya te lo comento!
Muchsimas gracias lo de los huevos no lo huviera pensado ves!!! no hay nada c**o preguntar! :)

Bueno voy a mirarme dibujos ahora para ver q hago .. asi ya q estas por aqui te lo ense?o jejeje

Q guayyY!!!! gracias!!!!

Responder