Espero que os guste

Y este ultimo es el siguiente "proyecto" con el que estoy.. Unos cuadros para el baño de mi trabajo.. osita para las niñas y osito para los niños.

Felices vacaciones!!!!!!!
MUY BONITOS CARMEN38Carmen38 escribió:Esta hecho con pasta dash (vamos arcilla de la tienda de los chinos)
Hola, (lo primero soy Carmen38 la B1 es otrameapuntoatodo escribió:MUY BONITOS CARMENB1Carmen38 escribió:Esta hecho con pasta dash (vamos arcilla de la tienda de los chinos)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO DE LA ARCILLA DE LOS CHINOS , NO SE TE CUARTEA AL SECARSE ???
NO SABIA QUE SE LLAMABA PASTA DASH ?
GRACIAS, (y perdona el lapsus) YA CONOZCO ESA PASTA, SE LA COMPRO A MI HIJA PARA HACERESCULTURAS PEQUE?O TAMAÑO, QUIZAS ES QUE ELLA NO "TRABAJA " ANTES LA MASA , PERO EN ALGUNAS ZONAS SE LE ABRENCarmen38 escribió:Hola, (lo primero soy Carmen38 la B1 es otrameapuntoatodo escribió:MUY BONITOS CARMENB1Carmen38 escribió:Esta hecho con pasta dash (vamos arcilla de la tienda de los chinos)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO DE LA ARCILLA DE LOS CHINOS , NO SE TE CUARTEA AL SECARSE ???
NO SABIA QUE SE LLAMABA PASTA DASH ?![]()
![]()
y aprovecho para mandarla un saludo y preguntar c**o lleva su miniatura) yo no he tenido nunca ningun problema... y en navidades me modifique c**o 10 figuras del belen, sus brazitos sus trajectios y no se me cuartearon
La pasta dash es una marca comercial. La mia para ser mas precisos es de la marca JOVI, y c**o ya lo comente la compre, por 1.80 en la tienda de los chinos y es de color blanco.
No necesita cocion, y seca en 12 horas aprox.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados