?HOLA SOY NUEVA! Y OS TRAIGO UNA COSITA.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?HOLA SOY NUEVA! Y OS TRAIGO UNA COSITA.......

Mensaje por eloyna » 03 Abr 2007 20:16

?HOLA A TOD@S! ....soy nueva en este foro, vengo del foro de cocina y cuanto tengo ocasion me paso por este para ver vuestras cositas...que por cierto estais hechas unas artistas......me llamo eloyna y me gusta la cocina, la reposteria, las manualidades y la jardineria.....vamos que me aburro.....Aqui os trigo una cajita para guardar pendientes, pulseritas y bueno esas cositas que todas tenemos. 8) 8)

Esta cajita era una caja de puros y le pegue cromos antiguos en la tapa y en los laterales y luego la barnice muuuuuuuchas veces para que se quedara c**o un cristal

Imagen

El lateral

Imagen

ESPERO QUE OS GUSTE

MUCHOS :beso: :beso: :beso:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 03 Abr 2007 20:20

bienvenida al foro y te ha quedado preciosa la caja, te felicito
un saludo
asor

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Abr 2007 20:21

Hola y bienvenida, la caja te ha quedado preciosa y muy original con los cromos, por dentro le has hecho algo? .. no sé separaciones y forrada con fieltro o algo asi?

Para que quede muy brillante c**o el crsital c**o tu dices, hay un barniz ceramico o porcelanico, que se llama sintex de quilosa, queda muy brillante a la primera pasada.

:beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 03 Abr 2007 20:21

hola bienvenida a esta gran familia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
el joyero te ha quedado divino es una buena idea pues el mes que viene es el cumple de mi suegro y le regalare una caja de puros y le dire que me guarde la caja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y asi mato dos pajaros de un tiro pues en junio es el de mi suegra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 03 Abr 2007 20:32

BIENVENIDA , PASA Y ACOMODATE , LA CAJA ESTA CHULISIMA ,PON MAS COSITAS QUE NOS ENCANTAN VER COSITAS NUEVAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BICHOLOLI , HAISSSSSSSSSSS , PERO MIRA QUE ERES , , SI LO QUE NO APROBECHES TU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 03 Abr 2007 20:51

:up: ?GRACIAS CHICAS!.....PERDONARME HE PUESTO EL POST 2 VECES EN EL FORO......INTERNET HOY NO VA MUY BIEN.....

CLEER...GRACIAS...ya he tomado nota.....lastima no haberlo sabido antes. la de pasadas que les doy a las cajitas es ......desesperante, y en el interior no le puse separaciones solo la forre de fieltro negro......una que tengo a punto de terminar para mi hija, si quiero ponerle alguna separaci?n.

Y ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO A TODAS......bicho_loli es una buena idea......asi matas dos pajaros de un tiro y al mismo tiempo reciclas....jejejeje 8) 8) :lol: :lol:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 03 Abr 2007 22:18

muy chuly la caja tengo yo una igual le hare algo.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?HOLA SOY NUEVA! Y OS TRAIGO UNA COSITA.......

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Abr 2007 22:30

eloyna escribió:?HOLA A TOD@S! ....soy nueva en este foro, vengo del foro de cocina y cuanto tengo ocasion me paso por este para ver vuestras cositas...que por cierto estais hechas unas artistas......me llamo eloyna y me gusta la cocina, la reposteria, las manualidades y la jardineria.....vamos que me aburro.....Aqui os trigo una cajita para guardar pendientes, pulseritas y bueno esas cositas que todas tenemos. 8) 8)

Esta cajita era una caja de puros y le pegue cromos antiguos en la tapa y en los laterales y luego la barnice muuuuuuuchas veces para que se quedara c**o un cristal

Imagen

El lateral

Imagen

ESPERO QUE OS GUSTE

:up: Imagen
que te lo pases bien por aqui
:up: y me encanta la cajita :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 03 Abr 2007 22:30

muy chuly la caja tengo yo una igual le hare algo.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 03 Abr 2007 22:34

:up: :up: bienvenida al foro, esperamos ver trabajos tan preciosos c**o la caja, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado divina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder