Me voy a Galicia!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me voy a Galicia!!

Mensaje por iissaa » 05 Abr 2007 19:29

Bueno chicas que sepais que hoy salgo de viaje a Galicia, esta noche dormiremos en Madrid en casa de mis tios y mañana llegaremos alli para comer supongo.
Siento no poder acudir a la kdd que se esta organizando en Coruña pero voy por pocos días y ya me cuesta repartirme entre mi familia y amigos para ademas irme un dia a una kdd, en verano quizas pueda pero ahora me es totalmente imposible, espero que lo entendais.

Bueno pues lo dicho, aunque si que andaré por aqui porque en mi casa en Santiago tengo internet, asi que, de vez en cuando entraré a ver que se cuece... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 05 Abr 2007 19:32

que tengas muy buen viaje y disfruta que los dias pasan volando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Abr 2007 19:37

pasatelo muy bien y disfruta del viaje y de la familia, cuidadin con la carretera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 05 Abr 2007 19:41

que tengas un viaje perfecto sin muchas carabanas :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te has acordado de meter el jersey de cuello alto ya sabes que por el norte siempre tenemos algo de frio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Abr 2007 22:10

Que te lo pases fenomenal y tengais un viaje de ida y vuelta muy tranquilo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 05 Abr 2007 23:47

Disfruta mucho de tus vacaciones, pues pasan volando ,aprovecha cada segundo y cuando vuelvas te estaremos esperando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Abr 2007 23:50

QUE TE DIVIERTAS, QUE c**o YA TE HAN DICHO, EN VACACIONES EL TIEMPO VUELA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 06 Abr 2007 11:43

Que lo pasóis superguay, teng?is buen tiempo y te pongas tibia a marisco :lol: saludos a terriña :cry: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 08 Abr 2007 18:37

Ya estamos en Santiago, llegamos el viernes por la noche porque hicimos turismo de camino, paramos en Las Medulas por la tarde y en Lugo a cenar.
Que sepais que por aqui ahora esta con rayos y truenos a punto de caer una tormenta parece, jeje, asi que el jersey de cuello vuelto creo que lo utilizare, jejeje.

Bikos a todaaaaaas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder