!!!!!TOCANDO LOS HUEVOS!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
!!!!!TOCANDO LOS HUEVOS!!!!!!

Mensaje por teviro » 06 Abr 2007 18:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues eso que ELFARO y TEVIRO..este dia andaban un poco aburridas y comenzaron a tocar los huevos....de gallina :lol: :lol: :lol:

comenzaron con unas torrijitas,que podeis ver en cocina..aqui os dejo el enlace y para daos envidia decir que estan de muerte lenta :lol: :lol: :lol: (aun quedan algunas)
recetas-postt145423.html

y continuamos tocando huevos y añadiendoles alguna cosilla.si esque cuando nos da la tarde tonta..no hay quien nos aguante......mis sobrinos osease los hijos de mi hermana salieron huyendo :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pues aquí los teneis.uno de cada clase

De codorniz,con la tecnica de pintura a mano alzada,hecho por mi hermana que se le da muy bien

Imagen

De pita xoven(o sea de gallina joven),con la tecnica de servilleta,con el color natural del huevo
Imagen

De gallina,con la tecnica de pegar pegatinas y un fondo beige(se las cogimos a mi sobrina¿c**o se entere..menos mal que le gustan los huevos y se los quedo.
Imagen

Y este es la madre de todos los huevos(de gallina..pobrecita)con la tecnica de pegarle papel de servilleta porque se nos rompio,para darle consistencia y después con esponja.psicodelico total
Imagen

De avestruz,con la tecnica de coger un viajecito a Sud?frica y comprartelo alli.esta tecnica quiero probarla por que no la tengo dominada para nada.mi hermana esta en los comienzos
Imagen

ImagenImagen

pues bueno esto fue entre ayer y esta mañana,que esta tarde estubimos con otro paso a paso...pero aun no esta terminado.
a ver si da tiempo...pues se me acaban los dias.

ah!!los huevos estan terminados con barniz en spray...c**o mola lo del spray..si me tendre que comprar uno :lol: :lol:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Ups

Mensaje por Jolhante » 06 Abr 2007 18:55

que preciosos están, oye dime que les echas adentro a los huevos para que no se quebren? o solamente se lavan?, y por fuera que se le pone para que queden tan brillosos????

Porfis que quiero hacer huevitos yo tb :lol: :up: :up: :up: :up:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 06 Abr 2007 18:55

:o :o vayaaaaaaaaaaaa,ahora dejamos quemar la tortilla,mientras pintamos los huevos!! :lol: que bonitos me encantan,pero el de codorniz vaya pasiencia por dios!!!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Abr 2007 18:57

Manda huevos!! os han quedado preciosos, joer no parais eh?

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 06 Abr 2007 18:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :duda: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Abr 2007 19:01

:lol: :lol: :lol: :lol: ya toy yo mirando los tamaños de los mios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Abr 2007 19:15

:lol: :lol: :lol: ya veo que os han gustado.

pues estan vacios..se les hace un agujerito por cada lado.uno en la punta y otro en el lado contrario,el de abajo un poco mas grande,para que salga mejor el huevo,despues se lavan y se secan...y a adornar c**o querais...ya puse que al final le dimos con barniz en spray

manda g?evos :lol: :lol: :lol:

Mari_Martinez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mari_Martinez » 06 Abr 2007 19:19

:plas: :plas: buen entretenimiento para estos dias :plas: :plas:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 06 Abr 2007 20:16

Además de cocinar y hacer manualidades, os dí tiempo a hacer algo más? porque empiezo a creer que sois sobrenaturales. Los huevos están preciosos.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 06 Abr 2007 21:06

Valla :o :o que bonitos os han quedado :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder