pues eso que ELFARO y TEVIRO..este dia andaban un poco aburridas y comenzaron a tocar los huevos....de gallina

comenzaron con unas torrijitas,que podeis ver en cocina..aqui os dejo el enlace y para daos envidia decir que estan de muerte lenta

recetas-postt145423.html
y continuamos tocando huevos y añadiendoles alguna cosilla.si esque cuando nos da la tarde tonta..no hay quien nos aguante......mis sobrinos osease los hijos de mi hermana salieron huyendo

Pues aquí los teneis.uno de cada clase
De codorniz,con la tecnica de pintura a mano alzada,hecho por mi hermana que se le da muy bien

De pita xoven(o sea de gallina joven),con la tecnica de servilleta,con el color natural del huevo

De gallina,con la tecnica de pegar pegatinas y un fondo beige(se las cogimos a mi sobrina¿c**o se entere..menos mal que le gustan los huevos y se los quedo.

Y este es la madre de todos los huevos(de gallina..pobrecita)con la tecnica de pegarle papel de servilleta porque se nos rompio,para darle consistencia y después con esponja.psicodelico total

De avestruz,con la tecnica de coger un viajecito a Sud?frica y comprartelo alli.esta tecnica quiero probarla por que no la tengo dominada para nada.mi hermana esta en los comienzos

pues bueno esto fue entre ayer y esta mañana,que esta tarde estubimos con otro paso a paso...pero aun no esta terminado.
a ver si da tiempo...pues se me acaban los dias.
ah!!los huevos estan terminados con barniz en spray...c**o mola lo del spray..si me tendre que comprar uno