LAS MINIADICTAS...DEJAD UN HUEQUITO EL LUNES 16+++++++++++++:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
LAS MINIADICTAS...DEJAD UN HUEQUITO EL LUNES 16+++++++++++++

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 07 Abr 2007 01:31

Pues eso, que las locuelas de las minis(me incluyo) teneis que reservar el lunes 16 un huequecito para hacer una cosita que os va a gustar muuuuuuchooooooo...... :D :D

No os digo más de momento...ale, para que os comais un poquito la cabeza estos dias que quedan de fiesta.............. :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...que se que os estéis acordando de mi...que lo se......que lo se.......pero no pienso soltar prenda....... :lol: :lol: :lol:

solo os adelanto una cosita....................MERECERA LA PENA MUCHO,MUCHO,MUCHO....MUUUUUUUCHOOOOOOOO :dientes: :dientes:

Besitos para todas :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Abr 2007 01:35

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y piensas que nos puedes dejar comiendonos las uñas hasta el dia 16 con lo que falta :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Abr 2007 01:38

maricar escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y piensas que nos puedes dejar comiendonos las uñas hasta el dia 16 con lo que falta :evil: :evil: :evil:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
QUE MALIJIMA QUE ERES... :( :( YO YA ME HE COMIDO UNA U?A...DE AQUI A LA FECHA..... NO TENGO DEDOS.... BUENO.... LOS PIES.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 07 Abr 2007 01:42

pERO MIRA QUE SOISSSSSSSSSSSSSSS......... :duda: :duda: :duda:

Pensaba deciros algo el viernes 13(jolin, suena a peli de miedo :nodigona: ) pero en vista de lo entretenidas que estais con vuestras uñas...pues igual lo dejo para el mismo lunes...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......aunque si me haceis un poquito la pelota y me ablandais el cuore...pues quien sabe......(sensiblona que es una :lol: :lol: :lol: )

Besitos :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Abr 2007 02:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo quiero un adelanto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Abr 2007 02:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 07 Abr 2007 07:29

Pues a mi q me lo expliquen porque no sé a q os referis con "minis" .. alguna puede ayudarme??? :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Abr 2007 11:49

Con lo que me gusta a mi un buen misterio, ?que sera?
Un adelantito porfa :nodigona:
porfaaaaaaaaaa :(
Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Abr 2007 12:10

Jooooooo!! esto no se hace le?es, que nos puede dar un sincope, adelantanos algo que vayamos preparando material por si se necesita ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 07 Abr 2007 15:40

koki escribió:Pues a mi q me lo expliquen porque no sé a q os referis con "minis" .. alguna puede ayudarme??? :nodigona:

koki, te explico, las minis son las escenas en miniaturas que hacen por el foro.

En este post las van poniendo.

recetas-posts123514-3710.html

son cajas donde meten cositas pequeñas para hacer diferentes escenarios. n cocina, un jardin, una peluqueria, etc etc

Espero haberte ayudado. :beso: :beso:

Responder