MIS CUADROS NOMBRES INFANTILES PX(fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
MIS CUADROS NOMBRES INFANTILES PX(fotos)

Mensaje por bertac » 07 Abr 2007 13:19

Estos son algunos ejemplos de los cuadros de punto de cruz infantiles que suelo hacer. Soy la bordadora de nombres oficial entre los amigos, compa?eros y familia.
Algunos los he regalado y otros han sido encargas.

Aquí los veis listos para ser empaquetados, por eso los plásticos.Las fotos se las hago en la tienda del enmarcador.

Imagen

Este es el del niño de Jitraia

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Este se lo hice para la profe de Pablo que estaba esperando su primer hijo

Imagen[/img]

Y este es el penúltimo que he hecho y que tengo que llevar el lunes a enmarcar.El mi?rcoles dejé un Nicol?s, cuando me lo den el 13 os pongo la foto.
Imagen[/img]

Me faltan : Adrian, Iria, Paloma, Isaac, Carlota( tengo que buscar las fotos).

Mis amigos son muy generosos y nunca ven los defectos. Ojalá que vosotras tampoco los veais. :lol: :lol: sed indulgentes, please
Última edición por bertac el 07 Abr 2007 14:54, editado 1 vez en total.

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 07 Abr 2007 13:33

niña donde ves los defectos, yo he estado mirando con una lupa y no veo ninguno, estan monisimos todos, cuando tengas el dibujo de carlota, lo pones, pues yo tengo una nietecita que se llama asi, y con tu permiso te lo copiaria

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Abr 2007 13:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estan todos preciosos,yo no veo defectos por ningun lado
:beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 07 Abr 2007 15:00

Ay qué gracia acabo de ver el post de Celima de sus cuadros y debemos tener la misma fuente de inspiraci?n :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Abr 2007 18:09

:plas: :plas: :plas: :plas: chulisimos :plas: :plas: :plas:

vaya una lista larrga que llevas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 07 Abr 2007 23:18

HOla Bertac ....................que chulis ........haces los mismo cuadros que yo................ siempre que tengo un "nacimiento" le regalo el cuadro famoso.......... :dientes: :dientes: :dientes:

Ya veo que te gusta hacerle los pajarillos 8) 8) 8)

yo si lo sí le añado la fecha de nacimiento ..... :wink:

saludos aqui te dejo el enlace que puse en su dia ...
recetas-postt100833.html

:beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Abr 2007 23:21

defectos defectos yo veo ........................ es broma. Estan preciosos y me han encantado

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 08 Abr 2007 00:37

nancyfan escribió:HOla Bertac ....................que chulis ........haces los mismo cuadros que yo................ siempre que tengo un "nacimiento" le regalo el cuadro famoso.......... :dientes: :dientes: :dientes:

Ya veo que te gusta hacerle los pajarillos 8) 8) 8)

yo si lo sí le añado la fecha de nacimiento ..... :wink:

saludos aqui te dejo el enlace que puse en su dia ...
recetas-postt100833.html

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues sí ya somos 3 con Celima que recibimos la inspiraci?n del mismo sitio.
La mía ya está la pobre de tanta fotocopia pidiendo que la deje en paz. Pero es que todo el mundo me pide y yo no sé decir no: mi madre para la nieta de su asistenta, mi hermana para el niño de su cuñada, mi hijo para todas sus profes. Son tan lucidos y es un regalo que todo el mundo agradece.
En la tienda de cuadros donde me los enmarcan ya me tienen la ficha hecha, voy les dejo la tela y ellos ya saben qué ponerle...c**o siempre los hago igual, no me rompo la cabeza :lol: :lol:

Y lo de los pajaritos es que me da pena ver tanto blanquito sólo por ahí arriba y es marca de la casa. Si son de Berta llevan pajaritos :lol: :lol: :lol:

Los tuyos están bien chulos.Qué casualidad el de Diego( este fue para Jitraia del foro thx). Y con la A hice un Adrian y otro de niña que no me acuerdo, porque las otras fotos no las doy encontrado y ayer ordenando dije: las voy a mandar al foro.

El 13 ir? a recoger el nicol?s que es para un bautizo el 14 y dejar? a la Noelia. :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Abr 2007 11:02

QUE BONITOS QUE SON LA VERDAD ES QUE HEMOS COINCIDIDO EN LA REVISTA ES CIERTO,YO EN CUANTO PUEDA PONGO LOS DE MIS HIJAS:BLANCA---SANDRA.HICE OTRO DE ALBA Y OTRO A UNA AMIGA MORA PERO DE ESOS NO TENGO FOTOS ASI QUE EN CUANTO PUEDA OS LOS PONGO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 08 Abr 2007 15:58

que chulos me podriais mandar los esqueman de las letras de Alba y Maria me gustaria hacerle uno a mi hija.

gracias.besos

Responder