PORFAVOR , UN ALMA CARITATIVA , SOCORROOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PORFAVOR , UN ALMA CARITATIVA , SOCORROOOOOOOO

Mensaje por attenea_36 » 08 Abr 2007 05:22

HOLA CHICAS , PROBABLEMENTE CUANDO LEAIS ESTO YO ESTARE DORMIDA , YA QUE AHORA LAS 5 DE LA MAÑANA NO LO ESTOY

QUE NO SAVIA QUE ESTABA PASANDO EL POSPARTO , QUE LUPE NO ME DEJA DORMIR , QUE LLEVO DOS NOCHES DE POTITOS Y LLANTO

SI DEVERDA ME APRECIAIS ,Y QUEREIS PRESERVAR MI YO MISMA , PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE UN RELOJ PEQUE?O DE CUERDA DE ESOS QUE SE OLLE EL TIC TAC A KILOMETROS , PORFA MANDARMELO , QUE ME E RECORRIDO TO LOS CHINOS DE VILLARREAL BUSCANDOLO Y NO LO CONSIGO Y c**o QUE A UNA RELOJERIA , POS c**o QUE NO

MIRAR QUE SOMOS MUCHAS , ALGUNA TENDRA ALGUNO , QUE TENGA PERDIDO POR CASA PORQUE HACE MUCHO RUIDO PA DORMIR ,PORFAVOR REGALARMELO ,OS ASEGURO QUE MI YO INTERIOR Y EL ESTERIOR , ESTAMOS MU DESESPERAS
QUE ENTRE QUE YO NO SOY MUY AYA Y LAS OJERAS QUE ESTOY ECHANDO , ESTOY ECHAITA APERDER

LUPE Y YO OS MANDAMOS UN BESOTE A TODAS CON MUCHA FE , SOBRETODO YO , MIRAR QUE MI SALU MENTAL PENDE DE UN RELOJ , TIC TAC TIC TAC

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 08 Abr 2007 09:39

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipi2001 » 08 Abr 2007 10:09

tengo uno comprobaré si funciona bien
no te preocupes si es la solucion ya la tienes :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Abr 2007 10:45

LO SIENTO ATTENEA PUES NO TENGO NINGUNO PERO ESPERO QUE ENTRE TODAS DES CON ALGUNO,QUE SERA LO MAS PROBABLE,YA LO VERAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI Y PARA TU NI?A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 08 Abr 2007 12:39

El perrillo de mi hermano (que ahora tioene un mes y medio) tambiénlloraba por las noches. ?Sabes que les funcion? superbien? Ponerle en su camita una prenda de alguno de la casa (preferentemente alguien con quien está muy a gusto) que está usada, más bien sudada. El olor familiar le tranquiliz? mucho. Ten en cuenta que para los animalitos el olfato es tan importante c**o la vista o más.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 08 Abr 2007 12:40

El reloj te vendr? muy bien, pero... tendrás que tener un poco de mano dura y rega?arla por la noche para que se entere de que no se hace ruido ni se llora a ciertas horas.

Tambien le puedes poner un casett con tu voz para que se sienta acompañada, pero vuelvo a repetir que son soluciones pasajeras.

:beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 08 Abr 2007 12:53

Lo de la prenda usada que dice Vole va muy bien pruevalo.Si eres tu la que mas estas con ella pues que sea tuya y que huela a ti. :) :) :) :) :) :)

Estas recordando viejos tiempos cuando tus hijos heran beb?s y no te dejaban dormir ¿no? :( :( :( :( :(

Shunyata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Shunyata » 08 Abr 2007 13:02

:lol: :lol: bueno lo q han dicho anteriormente sobre la prenda con olor de su dueña funciona muy bien, tambien la puedes rega?ar con un periodico q les asusta el ruido... y c**o ultimo recurso habla con tu veterinario... besito 8) :beso: y animo :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 08 Abr 2007 13:21

Ten en cuenta que la persona a la que huela la prenda probablemente será con quien mas se encariñe la perrita. Ponle una tuya para que te convierta en su favorita.

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 08 Abr 2007 13:36

Puede que tenga frío, prueba a ponerle una botella de agua caliente envuelta en una toalla para que no se queme, en su camita y la prenda que te dicen, a ver si con una cosa y otra duerme toda la noche.
Besos

Responder