TARTA CHUCHES, AYUDA... BLANCAAAAAAAA!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
shuky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TARTA CHUCHES, AYUDA... BLANCAAAAAAAA!!!!!!!

Mensaje por shuky » 08 Abr 2007 19:31

hola, soy nueva interviniendo en el foro, pero llevo mucho, mucho tiempo leyendo y viendo vuestras maravillas...., bueno a lo que voy, quiero intentar hacer la tarta de chuches la que BLANCA hizo para una comuni?n. la de la casita y minie, disney, me ha encantado y c**o mi sobrina hace la comuni?n y de regalo ir? a disneyland pues he pensado que mejor que piñata, pues la TARTA...
:)
necesito un poco de orientaci?n, yo para estas cosas soy algo patosa no tengo arte c**o yo digo.... espero vuestra ayuda...

besos y saludos desde malaga :up:
:coqueta:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 08 Abr 2007 19:36

mira en el post del paso a paso creo que esta alli, es facil pero planificala bien antes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Abr 2007 23:16

Que te mande ayer un privado y no lo has abierto, miralo y me dices si tienes alguna duda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shuky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Dar las gracias !!!!!

Mensaje por shuky » 09 Abr 2007 10:57

... pues eso niñas gracias por vuestra ayuda.... Blanca ya lo he leido , voy a imprimir en primer lugar la foto de la tarta y me haré un crokis del corcho que voy a necesitrar y para la distribución de las chuches... si se os ocurre algo que deba de tener en cuenta me comentais vale???.

Prometo participar mas !!!!! :D

:beso: desde malaga... el dia negro y lluvioso... por donde anda la primavera.........????

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dar las gracias !!!!!

Mensaje por -BLANCA- » 09 Abr 2007 20:58

shuky escribió:... pues eso niñas gracias por vuestra ayuda.... Blanca ya lo he leido , voy a imprimir en primer lugar la foto de la tarta y me haré un crokis del corcho que voy a necesitrar y para la distribución de las chuches... si se os ocurre algo que deba de tener en cuenta me comentais vale???.

Prometo participar mas !!!!! :D

:beso: desde malaga... el dia negro y lluvioso... por donde anda la primavera.........????
No me has dicho si llegaste a ver el paso a paso de la tarta. :nodigona:
Solo tienes que echarle imaginacion y ganas y veras c**o te queda preciosa.

shuky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BLANCA!!!!!!

Mensaje por shuky » 10 Abr 2007 00:42

blanca gracias vi el mensaje que me enviastes y además he visto y guardado muchas de las tartas que has realizado.... hija yo es que no soy tan abilidosa c**o vosotras... pero pondré todo mi empe?o, prometo hacer fotos paso a paso o c**o pueda para que veais mi proyecto de TARTA.... :lol: :lol:
gracias.... :beso: :D desde malaga

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BLANCA!!!!!!

Mensaje por -BLANCA- » 10 Abr 2007 01:04

shuky escribió:blanca gracias vi el mensaje que me enviastes y además he visto y guardado muchas de las tartas que has realizado.... hija yo es que no soy tan abilidosa c**o vosotras... pero pondré todo mi empe?o, prometo hacer fotos paso a paso o c**o pueda para que veais mi proyecto de TARTA.... :lol: :lol:
gracias.... :beso: :D desde malaga

Estare pendiente de ver c**o la llevas.
Recuerda que la tienes que cerrar muy bien para que no se te sequen las chuches.

Responder