??????no tengo ni idea ayuda??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
??????no tengo ni idea ayuda??????

Mensaje por petruska » 09 Abr 2007 19:02

hola A ver si alguna me puede ayudar.Me han comentado un sistema para pasar dibujos a la madera en la la que se pone gasolina o queroxeno, :nodigona: :nodigona: y el dibujo pasa a la madera c**o si lo pegaras pero mas bonita ?Sabeis algo?

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 09 Abr 2007 21:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues yo ni idea, pero ya verás c**o salen las expertas y te echan una mano....... :up:

:wink:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 09 Abr 2007 23:11

A ver, a ver :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Ni idea, pero me parece interesante, así que estará pendiente a ver si alguien sabe algo. :dientes:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 09 Abr 2007 23:13

no lo he oido nunca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 09 Abr 2007 23:44

pues yo si que lo he oido pero nunca lo he hecho, se pone el dibujo encima donde se quiera transferir y se frota con un trapo empapado en gasolina, si pruebas ya nos contaras.

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 10 Abr 2007 12:31

Lo que no tengo claro si es gasolina o el queroseno, pero tambien puedo probar con los dos ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por salvadorstr » 10 Abr 2007 12:34

lo subo

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 10 Abr 2007 17:31

yo no lo he hecho nunca, pero en decogarden lo visto y le dan con timer o
disolvente universal, acetona, se pone la parte del dibujo de cara a donde lo quieras transferir y a base de golpecitos con algodon o trapito empapado en alguno de estos liquidos que te dije antes, espero haberte ayudado. :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 10 Abr 2007 17:38

Sí, es c**o dice MAENE, con acetona o disolvente universal o thi?er. Se coloca el dibujo eslejido, puede ser de preferencia una fotocopia, con la parte de la ilustracion sobre la madera u otra superficie, y con algod?n mojado en las soluciones anteriores ( acetona, disolvente o thiner ) se da de golpecitos cuidando no mover el papel. Así se transfiere el dibujo. Toma en cuenta que el dibujo que elijas sale al contrario, c**o en espejo, de modo que debes tomar en cuenta esto cuando transfieras letras. Espero haberte ayudado. Un beso.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 10 Abr 2007 19:47

Mi abuela hacia transferencias sobre la tela y que tambien sirve para otros materiales. Consistia en calcar el dibujo en papel manteca, punzar con una aguja fina por todo el dibujo haciendo perforaciones casi juntas c**o las puntadas de la míquina de coser.Se hace una muñeca con un pedaso de tela de algod?n relleno de algodon de farmacia y con un cubito de azulillo(del que se usa para lavar ropa blanca) se ata y se moja con Kerocene puesto en un tarro puede ser de plástico e ir pasando con la "muñeca " sobre el dibujo perforado. sale el dibujo puntillado en azul. Es muy bueno porque el dibujo lo puedes utilizar las veces que quieran, se deja secar y se guarda para la próxima.

Responder