MAS FOTOS KEDADA DE GIJON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MAS FOTOS KEDADA DE GIJON

Mensaje por oliter » 09 Abr 2007 22:19

Antes de enseñaros las fotos, quiero dar las gracias a la gente que lo organiz?, a todas las que fuisteis, tanto a las sidras, c**o a la cena, nos lo pasamos genial y vinimos encantados y con pena de irnos. No nombro a nadie, ni pongo adjetivos a ninguno porque no tendria suficientes, tanto para las foreras c**o para sus parejas. Muchisimas gracias. Tampoco voy a poner fotos de las parejas que ya he visto que están, asi otras pocas para no aburriros.

Imagen

MARIDO DE OLITER, MARIDO DE SUPERABUELA, MARIDO DE GIJONESA, GIJONESA, DORITA, VICKY ESCONDIDA, COTOHA Y SUPERABUELA.

Imagen

MARIDO DE OLITER, NACHO, MARIDO DE SUPERABUELA

Imagen
BELLA Y YO, Axeira no habia llegado todavia.

Imagen
NACHO, que se empe?? en hacerse una foto con la sidra y tuvimos que pedir prestadas a las mesas de al lado, porque nosotros no habiamos bebido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y "tampoco" fumamos
Imagen

Imagen
AXEIRA, OLITER Y BELLA, Axeira, te dije que una ponia, y aqui esté, estés guapaisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Imagen
FIONA, no sabeis que guapa es, tiene una cara preciosa.

Hay muchas más, pero están casi repetidas.
Nos lo pasamos de lujo, para repetir.

Gracias a todos. Os las pongo aqui tambien porque sí que Cotoha está en este foro, y ahora me tocar? mirar las cosas tan chulis que haceis que me ha informado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 09 Abr 2007 23:48

me encanta ver las fotos de las kkds y esta mas que fue en mi tierrina pero yo no pude ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tenia que trabajar, aver si alguna vez me cuadra
estais tod@s preciosas y lo bien que os lo debisteis de pasar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder