A VER....??CUANTAS EXTREME?AS HAY POR AQUI??(LISTA PAG.2)+++:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
A VER....??CUANTAS EXTREME?AS HAY POR AQUI??(LISTA PAG.2)+++

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 12 Abr 2007 15:32

Pues ale, reynacharo que c**o soy niña de palabra y lo he puesto en el otro post..pues abro este a modo de cuestionario.

Y claro, empiezo yo:

Bueno, pues yo soy nacida y "vivida" en Madrid desde hace unos 40 años, aunque mis papis son de la bellisima, noble y siempre leal ciudad de Olivenza en Badajoz (que no es ciudad, que es pueblo,¿eh?)

Y aunque yo soy, he sido y será siempre una enamorada de mi Madrid, pues de un tiempo para acá resulta que Madrid para vivir no me gusta nada de nada y por lo tanto he decidido (en consorcio con mi costillo,claro) que muy próximamente nos vamos a ir a vivir a "la vila" c**o se dice olivenza en portugués(porque allí se habla portugués, ya que, para las que no lo sepais, Olivenza hace mucho tiempo ya, fue portuguesa, y hombre, algunas pocas de raices le quedan).

Bueno, pues nos estamos haciendo allí una casita de chocolate que espero ver pronto finalizada y con ella se cumplir?n algunos de mis sueños.

Así que aqui estoy yo, pero con padres y costillo extreme?os(mi marido es de Don Benito), asi que algo me toca de por all?.

Ale, quiero ver muchas foreras por aquí.

Besitos. :beso:
Última edición por -LUNA-LUNITA- el 13 Abr 2007 17:06, editado 1 vez en total.

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 12 Abr 2007 15:56

Hola paisana, ahora sigo yo.
Yo ahora vivo en Madrid, pero soy Nacida y criada en Merida. aunque mi corazon esta en un pueblo al lado que se llama Don Alvaro.
Por lo que Extreme?a hasta la medula.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 12 Abr 2007 20:10

ahora yo. yo soy albuere?a o sea de la albuera un historico pueblecito (lo de historico es que alla por el 1811 se desarollo en el la batalla contra napoleon que lleva este nombre) aunque vivo en badajoz capital que esta solo a 22 km de mi pueblo y mas o menos a los mismos de donde tu vas a vivir a si que ya nos veremos espero :o :o vaya parrafada

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 12 Abr 2007 20:18

mafecafe escribió:ahora yo. yo soy albuere?a o sea de la albuera un historico pueblecito (lo de historico es que alla por el 1811 se desarollo en el la batalla contra napoleon que lleva este nombre) aunque vivo en badajoz capital que esta solo a 22 km de mi pueblo y mas o menos a los mismos de donde tu vas a vivir a si que ya nos veremos espero :o :o vaya parrafada
Por supuesto que nos veremos, asi que nos queda pendiente un cafelito aunque sea en Badajoz, ya que suelo ir bastante a la capital cuando estoy en Olivenza.
Por cierto, aqui donde vivo ahora en Madrid, hay un chico que es de La Albuera, asi que lo mismo le conoces.
Por aqui le llaman Villita y se que va de vez en cuando al pueblo. Tendr? unos treintaytantos años y creo que estudi? la carrera de magisterio, aunque no te lo puedo asegurar.

oj?, para parrafada la mia.

Venga, extreme?as...animaros y manifestarossssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 12 Abr 2007 20:54

Que no doy a basto a leer
Yo soy de Madrid, pero mi madre era extreme?a y me encanta esa tierra.
Era de Jerte, de donde las cerezas.
:up: :up:
:beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 12 Abr 2007 23:45

por supuesto lo del cafe esta hecho y en cuanto a mi paisano si le ves preguntale por el apellido o por el apodo de la familia que a si seguro que lo conozco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 13 Abr 2007 09:42

:) :) :) Hola extreme?as yo soy de la provincia de Madrid pero mi costillo es extreme?o concretamente de Berlanga un pueblo precioso que esta entre Llerena y Azuaga nosotros vamos mucho por halli por que tenemos la mitad de la familia entre Berlanga y Ahillones os felicito por tener una tierra tan maravillosa :up: :up: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 13 Abr 2007 10:33

Me toca, me toca!!!

Yo soy extreme?a de pura cepa!!! Incluso los profesores de ingles que me decían que tengo mucho acento extreme?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo naci en Badajoz, y vivo desde siempre en M?rida. Y resulta que era vecina de fresita, que pequeño es el mundo!!! Y tambiénestudi? en C?ceres (la otra provincia de Extremadura).

Mi madre es de Torremej?as y mi padre de Calamonte (son dos pueblitos más de Extremadura), que están muy cerca de M?rida...

Así que ya veis, extreme?a, extreme?a y me encanta!!! Yo no podría vivir en Madrid, con ese estres y con lo nerviosa que yo soy... me da un patatus!!! (aunque las madrileñas ya estareis acostumbradas, claro!!)

Me apunto al cafe!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipi2001 » 13 Abr 2007 15:22

yo tambien soy de extremadura
concretamente de Plasencia
que está en la parte norte
y Jerte está a pocos km
que por cierto estuve el otro día en
el valle y el cerezo estaba en flor
preciosooooooooooooooooooooooooo!
:beso: :beso: :beso: :beso: