que puedo hacer con botes de leche infantil?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que puedo hacer con botes de leche infantil?

Mensaje por Zira » 19 Abr 2007 09:04

hola chicas, tengo muchisimos botes de leche para mi enano y me pregunto si puedo hacer algo con ellos

mil gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 19 Abr 2007 09:17

Te cuento lo que yo hago:
unos pocos los pintú y luego los barnic?, y a cada uno le puse una cosa: arroz, macarrones, garbanzos..... y en la tapa le puse tela con su lacito. Y estos lo tengo en la despensa, además, c**o se cierran hermeticamente vienen muy bien. Luego he visto en este foro que alguien los puso decorado con servilletas y quedan mon?simos (yo tengo que intentarlo ), y luego hice otros estas navidades de la siguiente forma:compré una gomaespuma muy fina muy fina (para que no notara mucho las marcas que tiene la lata ), bueno pues esta gomaespuma la forr? con una tela de cuadritos de vichy en amarillo y le puse a cada una el nombre de mis hijos con un pegamento que venden que lleva purpurina. Luego, forr? la lata con esta tela, y la tapa, tambien la forre, y en la parte de arriba, a modo de asa le pegu? un mu?eco ( a mi hija la muñeca bella y a mi hijo witnnie de pooh), y quedaron preciosas, se las puse la mañana de reyes llenas de caramelos. A ver si encuentro la tarjeta de mi c?mara y te subo las fotos. :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 19 Abr 2007 11:38

:duda: Yo he conseguido uno, y habia pensado hacer un bote para meter los utensilios de la cocina (regalo del dia de la madre), es deecir, las cucharas y los tenedores de madera, el cachyarro ese de batir, las espatulas para la reposteria o c**o se llame, el pincel... pero ando buscando el que hicieron y no lo encuentro alguien sabe donde esta el paso a paso?

saludos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Abr 2007 12:41

pues eso,le das imprimacion,despues los pintas..ya sea con la tecnica de esponja.poner el fondo de un color y cuando este seco con un trozo de esponja,con poca pintura de otro color le das toques.
o craquelado...asi tengo yo unos en espera.

despues servilleta,o papel decoupe,o bien imprimido.

la verdad que quedan muy chulos :up:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 19 Abr 2007 12:48

SUE35 escribió:Te cuento lo que yo hago:
unos pocos los pintú y luego los barnic?, y a cada uno le puse una cosa: arroz, macarrones, garbanzos..... y en la tapa le puse tela con su lacito. Y estos lo tengo en la despensa, además, c**o se cierran hermeticamente vienen muy bien. Luego he visto en este foro que alguien los puso decorado con servilletas y quedan mon?simos (yo tengo que intentarlo ), y luego hice otros estas navidades de la siguiente forma:compré una gomaespuma muy fina muy fina (para que no notara mucho las marcas que tiene la lata ), bueno pues esta gomaespuma la forr? con una tela de cuadritos de vichy en amarillo y le puse a cada una el nombre de mis hijos con un pegamento que venden que lleva purpurina. Luego, forr? la lata con esta tela, y la tapa, tambien la forre, y en la parte de arriba, a modo de asa le pegu? un mu?eco ( a mi hija la muñeca bella y a mi hijo witnnie de pooh), y quedaron preciosas, se las puse la mañana de reyes llenas de caramelos. A ver si encuentro la tarjeta de mi c?mara y te subo las fotos. :beso: :beso:

Por favor!!! PON FOTOS (de los dos modelos que has hecho)!!!! Deben ser preciosos!!! :plas: :plas:

Qué buena idea!!!

:beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 19 Abr 2007 15:43

:cry: :cry: :cry: eso sueeeeeeeeeeeeeee,pon fotooooooooooooooooos,que nos has dejado con la miel en los labios,tienen que estar preciosos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 19 Abr 2007 16:14

Le voy a pedir la camara a mi hermana, porqu se me ha perdido la tarjeta de la mía, para el fin de semana, intentaré ponerlas :wink: gv

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Abr 2007 17:03

a mi tambien se me ocurre pintarlos.
Sue no te olvides de las fotitas :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 23 Abr 2007 10:39

acabo de ver este post preguntando que hago con botes de leche y . . . :D :D
mira lo que yo hago (lo malo es que los botes me los da mi compi de trabajo, pues mis niños son mayores y nunca se acuerda de traerme mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )
Imagentengo preparados mu?ecos infantiles de pegatinas (los venden en los
chinos y lo pienso pegar c**o este portalapices y despues barnizar con barniz brillante)
Imagen
espero os sirva de ayuda

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 23 Abr 2007 10:44

virkiky escribió:acabo de ver este post preguntando que hago con botes de leche y . . . :D :D
mira lo que yo hago (lo malo es que los botes me los da mi compi de trabajo, pues mis niños son mayores y nunca se acuerda de traerme mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )
Imagentengo preparados mu?ecos infantiles de pegatinas (los venden en los
chinos y lo pienso pegar c**o este portalapices y despues barnizar con barniz brillante)
Imagen
espero os sirva de ayuda

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa, me ecanta

pues yo creo que tendré muchos botes :lol: :lol: :lol: mi niño come mucho, si quieres pasate por casa y te llevas

:beso: :beso:

Responder