mil gracias

SUE35 escribió:Te cuento lo que yo hago:
unos pocos los pintú y luego los barnic?, y a cada uno le puse una cosa: arroz, macarrones, garbanzos..... y en la tapa le puse tela con su lacito. Y estos lo tengo en la despensa, además, c**o se cierran hermeticamente vienen muy bien. Luego he visto en este foro que alguien los puso decorado con servilletas y quedan mon?simos (yo tengo que intentarlo ), y luego hice otros estas navidades de la siguiente forma:compré una gomaespuma muy fina muy fina (para que no notara mucho las marcas que tiene la lata ), bueno pues esta gomaespuma la forr? con una tela de cuadritos de vichy en amarillo y le puse a cada una el nombre de mis hijos con un pegamento que venden que lleva purpurina. Luego, forr? la lata con esta tela, y la tapa, tambien la forre, y en la parte de arriba, a modo de asa le pegu? un mu?eco ( a mi hija la muñeca bella y a mi hijo witnnie de pooh), y quedaron preciosas, se las puse la mañana de reyes llenas de caramelos. A ver si encuentro la tarjeta de mi c?mara y te subo las fotos.![]()
gracias guapa, me ecantavirkiky escribió:acabo de ver este post preguntando que hago con botes de leche y . . .![]()
![]()
mira lo que yo hago (lo malo es que los botes me los da mi compi de trabajo, pues mis niños son mayores y nunca se acuerda de traerme mas![]()
![]()
![]()
![]()
)
tengo preparados mu?ecos infantiles de pegatinas (los venden en los
chinos y lo pienso pegar c**o este portalapices y despues barnizar con barniz brillante)
espero os sirva de ayuda
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados