ESTARCIDO EN CUALQUIER MATERIAL***TUTORIA Pag . 3 Y 4***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTARCIDO EN CUALQUIER MATERIAL***TUTORIA Pag . 3 Y 4***

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Abr 2007 16:59

NO HE VISTO COSAS CON ESTA TECNICA POR AQUI Y NO SE SI ES QUE NO GUSTA... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A mi me parece fácil y resultona para las que c**o yo NO SABEN pintar ( las que si saben tambien pueden usarla eh !)

OS PONGO VARIAS COSAS QUE HE RECLICLADO O DECORADO CON PLANTILLAS, PINTURA ACRILICA Y PINCEL PLANO ESPECIAL

SOBRE DELANTAL DE ALGODON
Imagen
Imagen
Imagen

SOBRE PANTALLA DE UN CONTENEDOR...
Imagen
Imagen

UN MUEBLE DE COCINA VIEJO: DOS MANOS DE PINTURA Y PLANTILLA
Imagen
Imagen

Y ESTO ES TODO POR HOY, ESPERO QUE OS GUSTEN, OTRO DIAYA OS PONDRE OTRAS COSITAS
:wink: :wink: :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 25 Abr 2007 23:59, editado 3 veces en total.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 20 Abr 2007 17:08

Te ha quedado muy bonito todo :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Abr 2007 17:24

A mi me gusta mucho... cuando nacio mi hija le llene la habitaci?n.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: de ranitas! estarcidas... toda la habitaci?n de cuadritos vichi verde y ranitas verdes saltando por la pared.

Muy bonito el armario blanco es de cocina verdad???? mi abuela tenia una alacena parecida. que pena que todo eso se ha perdido :plas: :plas: :plas: :plas: por tu trabajo :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 20 Abr 2007 18:11

meapunto impresionantes tus manos y tus ideas....
Viendo la tuliopa de la lampara...¿tú tambien tienes sindrome de diógenes???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se si estabas tú ya en el foro cuando pusimos aquellos post, y si no estabas date una vuelta por ellos porque te vas a pasar un buen rato....

Por cierto, ahora cuando venia de buscar al niño del cole he visto yo en un contenedor de obra un cajoncito asi pequeño, mu mono para hacer una escenita...y ??se ha venido conmigo!!! y claro, una que es mu blanda.........pues no le he dicho que no. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 20 Abr 2007 18:18

Muy bonito. :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto sabeis de alguna pagina web donde haya pantillas para descargar o imprimir ?

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 20 Abr 2007 18:27

me encantan tus trabajos???
la verdad es que no lo he hecho nunca. he pintado muebles (a ver si os pongo fotos) pero nunca estarcido. y eso que tengo una coleccion de libros y videos????? :up: :up: :up: :up:

A LO MEJOR ME ANIMO??? :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Abr 2007 18:32

Te ha quedado todo genial, me gusta muchisimo todo lo que has hecho.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo con estarcido decore dos revisteros y quedaron muy requetebien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 Abr 2007 18:35

:plas: :plas: ¿Me encantan ! todos y cada uno de tus trabajos.......si que heusado el estarcido en la habitaci?n de mi hija la pequeña y.......tengo pendiente una pantalla (tambien recogida de un contenedor) pero.......esta un poco ro?osa y no se c**o limpiarla......tu podrias indicarme????????? :nodigona:

Gracias...... y pon mas cositas pleaseeeeee, que nos das muchas ideas.

:beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 20 Abr 2007 18:48

eloyna escribió::plas: :plas: ¿Me encantan ! todos y cada uno de tus trabajos.......si que heusado el estarcido en la habitaci?n de mi hija la pequeña y.......tengo pendiente una pantalla (tambien recogida de un contenedor) pero.......esta un poco ro?osa y no se c**o limpiarla......tu podrias indicarme????????? :nodigona:

Gracias...... y pon mas cositas pleaseeeeee, que nos das muchas ideas.

:beso: :beso: :beso:
SI PONES UNA FOTO DE LA PANTALLA A LO MEJOR TE AYUDAMOS. :D :D :D :D :D

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 20 Abr 2007 20:33

Me encanta el delantal y el mueble de cocina. Nadie diria que no sabes pintar , porque auque este hecho con plantilla el color esta muy bien combinado. Yo tambiénme apunto a lo que han pedido por aqui alguna web con plantillas para descargar, (es que yo tampoco se dibujar, pero me encanta hacer cosas de estas , y una ayudita siempre viene bien)

Responder