microfonos de oro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
microfonos de oro

Mensaje por Sion » 24 Abr 2007 10:34

bueno pues este fin de semana no entre mucho pues me fui a la cena de los microfonos de oro que esta es su 5 edicion y me lo pase c**o una enana ademas de ver a mogollon de famosos , la comida de fabula vamos que no se c**o lo van a superar el año que viene eramos 2500 personas os pongo una foto de las que tengo pues las demas estan un poco movidas y ademas estoy con otras personas que sin su permiso no creo que deba poner , pero aqui estoy yo con adivinais con quien

Imagen
y yo que no sali muy bien pues no parabamos de reirnos y por mas que quise estar seria asi de mal sali :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Abr 2007 10:50

Jamiaaaaaaaaaaaaaaa! ... que nivel maribel, en esos ambientes te mueves tu? ... la leche, dentro de no te vemos en el interviu.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 24 Abr 2007 10:54

que suerte bonita me alegro de que lo pasases tanmbien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Abr 2007 11:18

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niña que categoria............................pero vamos me has dejado pasma que bien acompañadita.
Cuenta cuenta................................?algun chisme u cotilleo dignop de mencion?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Abr 2007 12:51

chhicas que esto es un evento que puede ir cualquiera claro que al enterarse queu iba yo pues paulina rubio y penelope cruz no vinieron se sentian acomplejadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amos que yo me puse con ellos y saque la foto y os puedo decir que flo es un verdadero encanto de hombre que amable y humilde :) pero que nada mas que ni me fui con ellos ni na asi que no empeceis a ponerme el pin de pija eh que ya os veo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Abr 2007 13:12

ANDA QUE CATEGORIA ???

LO BUENO HA SIDO EL DETALLE DE DEM?CRATA ,TOLERANTE ,CIVILIZADO Y SOBRE TODO DE EDUCADO QUE ES EL SE?OR BUENAFUENTE AL NO QUERER IR PORQUE LE DABAN UN MICROFONO DE ORO A UNA PERSONA QUE A EL NO LE CAIA BIEN .....

BUENSE?OR
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Abr 2007 13:32

pues tienes toda la razon , el caso es que vino el dia de antes a la casa de la cultura de ponferrada e hicieron el programa desde alli . :nodigona: yo no quiero decir nada cada uno es libre pero si hay un jurado y te da un premio lo minimo que tienes que ser es agradecido , que si se lo dan a otro pues tu te has ganado el tuyo y el otro el suyo y ya . lo que tengan personal pues que quede fuera vamos digo yo :duda:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 Abr 2007 14:03

Pos me alegro que te lo pasaras tan bien. Pero si ya vas a empezar a tratarte con los famosos a ver si te vas a olvidar de nosotras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que la foto esta muy bien y michos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Abr 2007 15:07

:plas: :plas: :plas: pero que bien que tenemos una mega estrella en el foro y encima nos codeamos con ella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pues que quieres que te diga,que menuda envidia :plas: :plas: :plas: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 24 Abr 2007 15:13

que nivel Maribel pues si que tenemos personalidades en el foro huy ese Boris :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder