A las depres:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A las depres

Mensaje por varech » 26 Abr 2007 11:43

c**o veo que por aquí hay alguna un poco depre, le aconsejo que lo lea.
Quiero deciros que sí cómo se siente una cuando nada de lo que pasa alrededor consigue llamarnos la atenci?n, cuando la apatía y la tristeza se apoderan del esp?ritu y nos hunden f?sica y moralmente.
Y si no se trabaja, si se está en casa sola la mayor parte del día, se acrecienta esa sensaci?n de horrible vacío alrededor.
Siempre hay un desencadenante que nos sume en ese pozo, pero la mayoría de las veces no puede ir una contódolo por ahí y se queda guardado, aunque lo mejor seráa poder desahogarse con alguien que supi?ramos que iba a comprendernos. Pero no lo hacemos porque el mismo caparazón en el que nos encerramos nos impide valorar esa posibilidad.
Llegu? a un estado en el que sólo dormía, comía malamente, no me arreglaba, no salía, me borré de las clases a las que iba, no podía hablar porque enseguida me ponía a llorar.................fue horrible.
Y si ahora os digo cuándo fue ésto, os asombrar?is más de una: hace cuatro o cinco meses. Quiere eso decir, que con toda mi depresi?n, me ponía delante del ordenador y cambiaba por completo, me implicaba en las cosas que hacíais, me apetec?a hacer bromas, me sentía agusto con vosotras...............fu?steis mi remedio. Lleg? un momento en el que sólo me apetec?a sentarme aquí, y aunque sólo dijera chorradas, me hacía mucho bien.
Un día me dije que así no podía seguir por respeto a mí misma, que mi cuerpo era lo más importante que tenía y que estaba haciendo un pecado revolvi?ndome siempre en la tristeza. Pero lo pensá sólo por mi, nada de familia, sólo por mí.
Lo primero que hice fue ir a comprarme algo de ropa, ya que al no salir, ni ganas tenía de vestirme, cambió el peinado, maquillaje, me arreglaba aunque no saliera, y la imagen que iba devolvi?ndome el espejo era ya muy diferente, ya que antes evitaba mirarme porque ni yo me reconocía.
Me dije "nena, tú vales mucho, que les vayan dando a todos" y empec? otra vez a asistir a las clases, a estar en el mundo aunque al principio no tuviera ganas, no rechazo una cena con las amigas ni viajes, me agarro a todo lo bueno que pase por mi lado.
Y vosotras, desde ahí, no s?is conscientes de la ayuda que me hab?is prestado.
Ahora, miro hacia atrás y no entiendo cómo pude caer de esa manera.
Ya sí que los consejos no valen de mucho cuando se está así, pero sí que os voy a dar uno: LA AUTOESTIMA
A menudo ocupamos el último lugar en la escala de nuestros afectos y así nos va. El bienestar de nuestro cuerpo, el atender a las demandas de nuestros sentimientos, debe ser algo que no podemos olvidar porque los demás demanden nuestra atenci?n. Los demás no saben dónde tenemos el l?mite, pero nosotras sí.
Chicas, poneros las pilas y pensad que s?is una maravilla de la naturaleza, que además es verdad.
No soy muy dada a exteriorizar mis sentimientos, pero creo que alguna puede aprovechar mi experiencia.
:beso: :beso: :beso:
Última edición por varech el 26 Abr 2007 12:26, editado 2 veces en total.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 26 Abr 2007 11:56

OLE, OLE Y OLE

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 26 Abr 2007 11:56

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me dejas alucinada, yo soy de las túmidas, de las que les cuesta entrar y c**o muxas con penas que cuestan expresar, pero leyendote nunca pensá que estubieras mal, siento que no me hubiera dado cuenta... :( :( :( :( :(

Me alegro que hayas superado el bache, pienso al igual que tú, que aunque tengas muxa ayuda eres TU la única que si quieres salir sales, las amigas, la familia ayudan pero TU y solo TU tienes la soluci?n.

Es cierto que el foro ayuda siempre sales con una sonrisa ( aunque a veces te sientas un poco desubicada) o con una idea o con muchas y aunque no participes solo leer es suficiente, por eso a veces no entiendo c**o hay gente que critica que no haya más recetas, o que solo se vean muñequitos, con lo sano que es reirse.

No nos conocemos pero si me necesitas aquí estoy.

Y ya sabes NENA TU VALES MUXO, deberiamos decirnoslo mil veces al dia.

Muxos :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 26 Abr 2007 11:57

j***r, que bien lo has expresado todo, se me han puesto los pelos de punta y todo...

oye, me parece genial, que cualquier que lo desee, se desahogue en este foro, que para eso estamos, para escuchar y para lo que haga falta!!!

Asi que, ?nimo para todas las que están un poquito depre, y nada...
a valorarse y a vivir la vida!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Abr 2007 12:02

???tienes toda la razón ....yo tambien he tenido etapas en las que he pasado por eso ...y se muy bien lo que explicas ....pero yo tambien me digo a mi misma :chica tu vales mucho ....y nada pa lante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 26 Abr 2007 12:48

:D :D :D :D
Chica que bien te has expresado, y el bien que te ha hecho decirlo, porque has reconocido lo que había. Te entiendo perfectamente, pues he estado alguna vez así, pero procuro tirar para adelante, aunque cuesta mucho, por los motivos que sean. Lo importante es poder decirlo y comprobar que hay más gente c**o tú, que seguro te entiende, en el fondo es lo que necesitas, que te escuchen y te entiendan. Un besote muy fuerte :beso: y ya sabes, que para lo que necesites aquí está un gran foro, formado por una gran gente. Y el siguiente mensaje para tú y todas.
http://www.rogepost.com/n/0236719799

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Abr 2007 12:57

Yo, por suerte, me encuentro ya muy bien :wink:
Lo he escrito porque hay algunas foreras que me ha parecido que estaban c**o yo estuve.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 26 Abr 2007 13:03

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TU SI QUE VALES !!!!

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 26 Abr 2007 13:08

La verdad es que hoy no he ido a clase porque no estaba muy de humor.
Ayer ocurrieron varias cosas que me dejaron echa polvo y necesitaba descansar un día. Además en el instituto estaba uno de mis problemas. La verdad es que soy muy jovencita pero ya he pasado por muchas cosas y nunca me hundo. No, porque me conozco y se que si lo hago me va a costar salir. Me aislo un poco de mis amigos y de la familia, pero intento hacer mas o menos las mismas cosas de siempre, aunque con una cara más triste, y tampoco, porque no me queda bien la cara tristecilla.

En fin.
Que animo a todas, que las cosas pasan, se superan y te haces mas fuerte.

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 26 Abr 2007 13:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tu si que sabes.......gracias por tus palabras me han llegado al alma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder