HA NACIDO UN ANGEL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
HA NACIDO UN ANGEL

Mensaje por llviadorada77 » 28 Abr 2007 13:30

:angel: LIAPANDU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ENCANTA EL AVATAR Y LA FIRMA. :up: QUE COSAS SABEIS HACER CHICA :o AHORA YA SOY FELIZ :lol: SOLO ME FALTA SABER c**o SE PONEN :evil: GRACIAS MAJA,ERES UN SOLAZO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HA NACIDO UN ANGEL

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Abr 2007 13:56

llviadorada77 escribió: :angel: LIAPANDU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ENCANTA EL AVATAR Y LA FIRMA. :up: QUE COSAS SABEIS HACER CHICA :o AHORA YA SOY FELIZ :lol: SOLO ME FALTA SABER c**o SE PONEN :evil: GRACIAS MAJA,ERES UN SOLAZO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: gracias a ti por fiarte de mi
yo no se mucho :duda: en el foro hay muchas chicas que saben ,SIRENA,SYRITA,Babybbt, :nodigona: :nodigona: y yo las muchisimas firmas que tengo hechas ellas me hicieron muchas pero hay otra chica que es un cielo y no quiere que diga su nombre me preparo pufffffffff :pelea: osea que hay muchas que hacen preciosidades :duda: pero yo me defiendo con mis cosillas y me hace ilusión prepararlas
disfruta del foro :D lo pasaras bien (cuando quieras cambiar me lo dices ) :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Abr 2007 16:27

:plas: :plas: :plas: :plas: te quedaron las dos cosas chulisimas :plas: :plas: :plas:

Responder