Por ejemplo: en un mensaje quiero poner cinco fotos ¿Cómo hago para que salgan todas y no tener que ir editando el mensaje?
El señor os lo pagara con dos kilos de menos

varech escribió:Tengo todas la fotos en el tipynic y no tengo ningún problema a la hora de ponerlas, pero quisiera saber si se puede seleccionar más de una foto.
Por ejemplo: en un mensaje quiero poner cinco fotos ¿Cómo hago para que salgan todas y no tener que ir editando el mensaje?
varech escribió:Sí, así es c**o las quiero poner, pero cuando vuelvo al mensaje para poner otra foto ya no está lo que había puesto antes
es que una de las veces que puse una receta paso a paso..despues de poner doscientas fotos,no se donde le di y se me fue todo...asi que ahora cuando quiero poner muchas lo pego en el documento que alli se que no se me borraramariamer escribió:gracias teviro no habia pensado en esoteviro escribió:pues eso,con dos ventanitas....o si son muchas.abres un documento de word..pegas todos los enlaces del tinypic y despues copias y pegas todo a la vez
quiza asi sea mas rapido ...............
la proxima vez experimento con tu consejo gracias![]()
![]()
varech escribió:Tengo todas la fotos en el tipynic y no tengo ningún problema a la hora de ponerlas, pero quisiera saber si se puede seleccionar más de una foto.
teviro escribió:es que una de las veces que puse una receta paso a paso..despues de poner doscientas fotos,no se donde le di y se me fue todo...asi que ahora cuando quiero poner muchas lo pego en el documento que alli se que no se me borraramariamer escribió:gracias teviro no habia pensado en esoteviro escribió:pues eso,con dos ventanitas....o si son muchas.abres un documento de word..pegas todos los enlaces del tinypic y despues copias y pegas todo a la vez
quiza asi sea mas rapido ...............
la proxima vez experimento con tu consejo gracias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados