Caja oscura DUDA ! ! ! !:
-
- Usuario expulsado
tengo una caja oscura, muy mona, q venia con una colonia de Adolfo Dominguez de hombre. Es q plastico duro, se cierra con un iman. Bueno, el caso es q he comprado unas servilletas para decorarla. Pero la caja es muy oscura, casi negra. Si pongo la servilleta no se si vera bien.
Q deberia hacer???
Alguien me puede ayudaré???
GRACIAS
Q deberia hacer???
Alguien me puede ayudaré???
GRACIAS
-
- Jefa de cocina
pues si quieres dejar el color negro..donde vayas a pegar la servilleta le tendras que dar un color mas claro.
si la quieres cambiar de color dale primero una capa de imprimacion..despues cuando este seca el color que quieras y si es oscuro o mas fuerte que la servi tienes que darle blanco donde pegues la servi para que no pierdas el dibujo
si la quieres cambiar de color dale primero una capa de imprimacion..despues cuando este seca el color que quieras y si es oscuro o mas fuerte que la servi tienes que darle blanco donde pegues la servi para que no pierdas el dibujo
-
- Jefa de cocina
algunas lo pegan con cola blanca.otras lo pegan con barniz al agua(el mio es de la marca deco art)
pinceles no muy duros..los mios son casi todos de los chinos.
la pintura acrilica..de la que se lava con agua.
la imprimacion que yo tengo es de bruguer,es al agua,y vale para preparar toda clase de superficies.
puedes mirar en el paso a paso,la caja decorada,que a lo mejor te queda mas claro
pinceles no muy duros..los mios son casi todos de los chinos.
la pintura acrilica..de la que se lava con agua.
la imprimacion que yo tengo es de bruguer,es al agua,y vale para preparar toda clase de superficies.
puedes mirar en el paso a paso,la caja decorada,que a lo mejor te queda mas claro
-
- Usuario expulsado
-
- Jefa de cocina
aunque pegues antes el papel blanco,al darle la cola o el barniz,se queda casi transparente..tendras un poco mas de color.
lo de los puntitos si te coincide lo tendras que usar...se nota un poco.
pero yo en servis estoy poco puesta,pues no me gustan para trabajar,se me da mejor el papel de arroz o con imagenes fotocopiadas.
pero si le coges el tranquillo a las servilletas,mejor,ya que los dibujos que tienen son preciosos
lo de los puntitos si te coincide lo tendras que usar...se nota un poco.
pero yo en servis estoy poco puesta,pues no me gustan para trabajar,se me da mejor el papel de arroz o con imagenes fotocopiadas.
pero si le coges el tranquillo a las servilletas,mejor,ya que los dibujos que tienen son preciosos
-
- Repostera-pastelera/o
Hola maja!, lo que te ha dicho Teviro, Perfecto!, lo de poner la parte blanca de la servilleta debajo...
, si es una chapucilla!!!, es mejor pintar la base, de un color claro, siempre, para que resalte el motivo de la servilleta. Usar materiales normales, con pinceles finos para que se noten menos los brochazos y tener mucho cuidado al trabajar con las servilletas porque son muy delicadas y si se mojan demasiado con cola se rompen!!!! 

-
- Jefa de cocina