Mi coj?n del dia de la madre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi coj?n del dia de la madre

Mensaje por Mafi » 30 Abr 2007 09:53

Hola, pues con ideas de varias de ustedes he hecho un coj?n para regalarselo a mi madre en el dia de la madre con un detalle de cada uno de sus hijos.
Le ped? a mis hermanas y a mis cuñadas que bordaran un motivo en un cuadradito de etamina que yo les prepar? de 15*15 y que pusieran los nombres de los componentes de la familia, luego con las explicaciones de Libra hice el coj?n con la técnica de patchwork y me ha quedado fantástico, vamos que yo estoy orgullos?sima del resultado.

Aquí los cuadritos antes de unir.
Imagen
Aquí preparados para acolchar
Imagen
Y aquí el coj?n terminado:
Imagen
Última edición por Mafi el 30 Abr 2007 12:02, editado 3 veces en total.

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 30 Abr 2007 09:54

Porras!!! por qué no se ven?

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 30 Abr 2007 10:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado precioso!!!! Me ha encantado!!!

Yo, para verlo he copiado las direcciones que pones entre [img][\img], en el explorer, y me sale una ventanita para guardar o abrir... le doy a abrir y se abre la imagen... evidentemente se necesita tener instalado un visor de imagenes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 30 Abr 2007 12:07

Perd?n por ser tan pesada pero creo que ahora si se ven las fotos y me gustaría que lo vieran, es que estoy taaaaaaaaaannnnnnnnnn orgullosa!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Abr 2007 12:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Fantastico, te ha quedado divino, y la convinacion de telas me encantan los colores, has tenido muy buen gusto.
Estoy segurisima que le va a encantar a tu madre.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 30 Abr 2007 12:24

Es una idea genial, a tu madre seguro que le encanta que hayais participado un poco cada uno en el regalo.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 30 Abr 2007 12:31

:o :o :o :o :o :o Y TANTO QUE ES PARA ESTAR ORGULLOSA, LA IDEA ES CHULISIMA Y EL COJIN A QUEDADO PRECIOSO, A TU MADRE LE VA A ENCANTAR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 30 Abr 2007 13:48

:o :o :o :o :o mafiiiiiiiiii que te a quedao preciosooooooooooooooo,es que tengo una vecina que tiene unas manos que bueno!!! :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 30 Abr 2007 13:53

ES UN REGALO MUY EMOTIVO, Y TE HA QUEDADO FENOMENAL.-

:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi coj?n del dia de la madre

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Abr 2007 14:22

Mafi escribió: con las explicaciones de Libra hice el coj?n con la técnica de patchwork y me ha quedado fantástico, vamos que yo estoy orgullos?sima del resultado.
Y aquí el coj?n terminado:

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MAFI CON LA AGUJA ERES FENOMENAL !!!!!! TE HA QUEDADO .... PRECIOSO !!!!![/size

De verdad, la organizacion de los cuadritos, Y LOS COLORES ..LLAMATIVO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AHORA FOTO DE LA CARA QUE PONDRA TU MAMI :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder