HE RECIBIDO.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HE RECIBIDO.......

Mensaje por isadelugo » 30 Abr 2007 14:21

Un sobre grandote, de esos que llevan plástico de burbujas... con dos rectángulos de cartún... y dentro del sobre, entre los retúngulos de cartún.........................................................................................

UNA CARPETA, PRECIOSA QUE NO PUEDE SER MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Varech, que no se que puedo decirte para que sepas lo que me ha gustado.... pues eso, que me gusta, me encanta, que es una preciosidad de carpeta!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que no os pongo foto por dos motivos:

1ª/ porque no tengo la c?mara (llegará mañana)

2ª/ porque ya la habeis visto... Es ese peassso carpeta del paso a paso de varech

Id al correspondiente post y volver a echarle una "visual".... Es o no es preciosa??????? :) :) :) :) :) :)

Ay, c**o me gusta esto de los paquetitos y los sobrecitos!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS. QUE TE QUIERO UN PORR?N!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Abr 2007 14:33

PUES SI QUE ES BONITA LA CARPETILLA SI !!!!!!! :) :) :)

ISA : QUE LA DISFRUTES Y LE DES MUCHO USO 8) 8) 8)

TENER AMIG@S ES EL MEJOR TESORO Y QUE SUERTE MERECERLOS ....
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HE RECIBIDO.......

Mensaje por teviro » 30 Abr 2007 14:41

isadelugo escribió:Un sobre grandote, de esos que llevan plástico de burbujas... con dos rectángulos de cartún... y dentro del sobre, entre los retúngulos de cartún.........................................................................................

UNA CARPETA, PRECIOSA QUE NO PUEDE SER MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Varech, que no se que puedo decirte para que sepas lo que me ha gustado.... pues eso, que me gusta, me encanta, que es una preciosidad de carpeta!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que no os pongo foto por dos motivos:

1ª/ porque no tengo la c?mara (llegará mañana)

2ª/ porque ya la habeis visto... Es ese peassso carpeta del paso a paso de varech

Id al correspondiente post y volver a echarle una "visual".... Es o no es preciosa??????? :) :) :) :) :) :)

Ay, c**o me gusta esto de los paquetitos y los sobrecitos!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS. QUE TE QUIERO UN PORR?N!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ole que cosa mas bonita y que gente maravillosa tiene este foro.
que es chulisima y que emocion recibir cosas ¿verdad isa?

que te pongo la foto aqui ..la del paso a paso y despues ya se las haces tu cuando te llegue la camara :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
Última edición por teviro el 30 Abr 2007 15:11, editado 1 vez en total.

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 30 Abr 2007 14:43

Felicidades Isadelugo por esa carpeta tan chula y tambien opino que lo mejor de este mundo es tener amigas, :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Abr 2007 15:09

Gracias, Teviro, esa es mi tesoro!!!!!!!

Ay, que si!!!! Que hace una ilusión lo de los regalitos....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 30 Abr 2007 15:14

Que monada pues yo me perdi el paso a paso

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades a las dos

:beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 30 Abr 2007 15:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que preciosidad de carpeta no me extraña de que estes loca de contenta no es para menos felicidades por la carpeta y sobre todo por tener una amiga c**o ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Abr 2007 15:18

Tengo que deciros que conoc? personalmente a varech cuando hice mi viaje a Canarias. Me estaba esperando en Barajas, comimos juntas y juntas estuvimos hasta que embarqué hacia Tenerife.

Es un encanto de mujer, simp?tiquisima, muy cercana, y con unos ojos azules preciosos... me gusted mucho haberla conocido, y espero que esa no haya sido la única comida que disfrutemos juntas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Abr 2007 16:00

Haz el favor de no hacerme más la pelota, que el millón no te lo presto :lol: :lol: :lol: :lol: Que no, que no te lo presto :lol: :lol:
Ya sabes que habíamos quedado en vernos este puente y te la iba a dar, pero c**o al final no has venido, pues para eso está correos.

Pa que guardes cosilla :wink:
:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Abr 2007 16:24

Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee menuda carpeta mas chula te la regalado Varech.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :
Es que esta chica es un diamante , no veas lo que vale. :D
Y tu que te lo mereces :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder