(OT) me voy a madrid y....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
(OT) me voy a madrid y....

Mensaje por Ako » 30 Abr 2007 15:11

Pues eso, he organizado un viajecito con mi hermano a Madrid para el finde que viene y estaba yo pensando, que puedo hacer en Madrid? Pues mis chicas del foro seguro que lo saben y a mas de una se le ocurren buenos planes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy abierta a sugerencias.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Abr 2007 16:04

:up: :up: ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO EN LOS MADRILES AKO,HAY UN MONTON DE COSAS PARA DISFRUTAR
-EL ZOO
-EL PARQUE DE ATRACCIONES
-LA WARNER
EL TELEFERICO
EL MUSEO DE CERA Y UNOS CUANTOS MAS
LA PLAZA MAYOR,LA PUERTA DEL SOL,EL MADRID ANTIGUO,BUENO HAY INFINIDAD DE COSAS QUE SE PUEDEN HACER Y VER.ESPERO QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO LOS DOS.SI PUEDES VE AL XANADU Y VERAS LA PISTA DE HIELO ARTIFICIAL,ES IMPRESIONANTE DE VERDAD BUENO YA NOS CONTARAS :up: :up: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Abr 2007 16:26

Pasatelo muy bien mi niña, en Madrid hay un monton de cosas para ver.
Vamos para no parar en todo el tiempo que estes alli.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Abr 2007 16:51

Lo primero, qué te gusta hacer?
Depende si vienes en plan fiestorro o en plan cultural :)
Imprescindible, si hace bueno, sentarte en la Plaza de Sta. Ana a tomarte unas cervezas al mediodía.
Te recomendaréa una obra de teatro desternillante: "El mítodo Gr?ngol" (no sí si se escribe así), en el teatro Marquina, y si te gustan los musicales, por supuesto el de Mecano.
Si te gusta la pintura moderna, el Reina Sof?a es imprescindible con una colección permanente magnífica. El Prado, por supuestúsimo, es otra opción con cubo de Moneo inclu?do. Y si quieres gastarte las pelas, el de la Tita.
De Sol al Palacio Real, es peatonal casi todo, y puedes pasear de forma muy distra?da.
Puedes ver en Atocha ese monumento que han hecho que parece una lata de tomate boca abajo :pelea:
Para patear: el Madrid medieval, por los alrededores de la Almudena, el de los Austrias, que es todo el mogoll?n del centro, el de los Borbones (eje del Prado y Recoletos), Parque del Retiro, Plaza Mayor, tomar unos vinos por la Cava Baja y si puedes, túmate un cocido madrile?o en la Posada de la Villa o unos huevos en Lucio. En la calle Mayor, una pasteler?a pequeña pero la más exquisita de Madrid, que se llama "El Riojano".
Si te gusta coser, hacer cosa con abalorios y ver lo más en mercerías, díte una vuelta por Pontejos.
c**o ir?s al centro, delante del Corte Inglés de Preciados hay un bar que se llama Labra, donde te puedes tomar una caña con bacalao rebozado supersuper, pero eso sí hay que ponerse a la cola.
Bueno, que se me va a ir el mensaje y me voy a quedar en blanco otra vez. Ya te seguir? contando.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Abr 2007 17:25

ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL, YA NOS CONTARAS QUE TAL TE HA IDO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Abr 2007 17:57

esa ako viajera , viva ako , vivaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pasalo genial

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 30 Abr 2007 18:47

Yo no conozco mucho Madrid, pero lo que yo te propongo es una miniquedada, con todas las foreras de Madrid... :nodigona: :nodigona: , que quizás ya lo habíais pensado... :wink: , aprte de todos los buenos planes que te han dicho :wink: , y a pasarlo bien...., que hay mucho que ver.... :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 30 Abr 2007 18:51

Ako, wapa, si estas el domingo por la mañana en Madrid, tempranito tempranito no puedes perderte el Rastro por la zona de Cascorro...eso si, CUIDADO CON BOLSOS,CARTERAS,CAMARAS DE FOTOS...ETC.

Ante todo pasatelo bien.

Besitos :beso:

Responder