LUNA- LUNITAAAAAA MANIFIESTATEEEEEEE *****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LUNA- LUNITAAAAAA MANIFIESTATEEEEEEE *****

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Abr 2007 15:30

LUNITA QUE LLEVAMOS YA MUCHO SIN OIRTE :nodigona: :nodigona: :nodigona: PON c**o LA 1ª VEZ, SOLO DOS COSITA PARA QUE SEPAMOS QUE SIGUES RECUPERANDOTE BIEN...

MILES DE :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 30 Abr 2007 17:34

:wink: :wink: eso eso que te hechamos muuuuucho de menos,dinos algo porfiiiiiiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Abr 2007 17:47

QUE NOS HABLE QUE NOS HABLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Abr 2007 17:49

Ni?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enseña la patitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Abr 2007 18:13

Chicas digo yo que c**o es mega puente en Madrid lo mismo esta de reposo en algun sitio..

Espero que se encuentre ya un poquito mejor... se la echa de menos con lo que escribe. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Luna Lunita vuelveeeeeeeeeee

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 30 Abr 2007 18:45

Jolin que me ha entrado la llorera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si es que soy más blanda.....le?e......que una no puede entrar aqui y ver que la gente se acuerda de una.........

Que alegria me habeis dado..........?me echais de menos? BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Si es que sois más majas que las de Goya.

Bueno deciros que estoy por tierra extreme?as porque puestos a descansar yo reposaba igual en Madrid que en cualquier sitio, pero tengo un hijo, dos perros y un marido, y aunque mi costillo es c**o mi chepa que el pobre no me deja ni a sol ni a sombra, pero claro el niños y los peludos me daba un poco de palo que estuvieran todo el puente encerraditos en casa conmigo, asi que c**o aqui estan los abuelos pues ellos disfrutan, a mi mi mami me hace los potingues liquidos y oye que aqui se respira aire puro.

Deciros que me encuentro mejor, ya no me duele tanto y estoy mas animada. Tambien duermo mejor que era lo que mas me mataba y bueno, supongo que esto es cuestion de tiempo.

Os agradezco enormemente que esteis siempre ahí con la palabra justa en el momento adecuado.Sois únicas y c**o diria un amigo mio" sois la leche".

Prometo volver al ataque y que conste que estoy leyendo poco a poco los mensajitos de las minis, del A.I y de todo lo demás. :wink:

Mil besitos para mis compis favoritas. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Abr 2007 18:49

:lol: :lol: :lol: no hay nada c**o pegar una voz,para que aparezca la interesada :lol: :lol:

fuera de bromas,me alegra mucho tu mejoria y que estes respirando aire puro y que te esten dando mimitos por todos los lados....por que tu lo vales.....pues eso aprobecha y recargate a tope...pa ra que ya vengas al 100% :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Abr 2007 19:09

Pero que bien que ya este mejorando, que alegria.
Sigue cuidandote y dejandote mimar que veras c**o dentro de na estas otra vez al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Abr 2007 20:40

Eso eso... tu coge buenos aires de tu tierra querida.. y reponte y vuelve cuando tengas que volver... eso si hazte la encontradiza c**o hoy de vez en cuando :beso: :beso: :beso: :beso: muchisimos besos

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 30 Abr 2007 23:06

:) :) :) :) :) vezzzzzzzzzzzzz,ahora si estamos tranquilas,cuidate mucho que es lo mas importante y vuelve pronto con las pilas cargadas :lol: que aqui te esperamos toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder