Jolin que me ha entrado la llorera

si es que soy más blanda.....le?e......que una no puede entrar aqui y ver que la gente se acuerda de una.........
Que alegria me habeis dado..........?me echais de menos? BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Si es que sois más majas que las de Goya.
Bueno deciros que estoy por tierra extreme?as porque puestos a descansar yo reposaba igual en Madrid que en cualquier sitio, pero tengo un hijo, dos perros y un marido, y aunque mi costillo es c**o mi chepa que el pobre no me deja ni a sol ni a sombra, pero claro el niños y los peludos me daba un poco de palo que estuvieran todo el puente encerraditos en casa conmigo, asi que c**o aqui estan los abuelos pues ellos disfrutan, a mi mi mami me hace los potingues liquidos y oye que aqui se respira aire puro.
Deciros que me encuentro mejor, ya no me duele tanto y estoy mas animada. Tambien duermo mejor que era lo que mas me mataba y bueno, supongo que esto es cuestion de tiempo.
Os agradezco enormemente que esteis siempre ahí con la palabra justa en el momento adecuado.Sois únicas y c**o diria un amigo mio" sois la leche".
Prometo volver al ataque y que conste que estoy leyendo poco a poco los mensajitos de las minis, del A.I y de todo lo demás.
Mil besitos para mis compis favoritas.