CRAQUELAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
CRAQUELAR

Mensaje por SUE35 » 03 May 2007 17:48

VOY A CRAQUELAR MI PRIMERA BANDEJA, PERO NO S? EL TIEMPO QUE TIENE QUE ESTAR EL CRAQUELADOR ANTES DE PONER LA PINURA. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 03 May 2007 18:00

pues chica yo hasta que este el craquelador casi seco,no le pongo la pintura,tambien depende de la marca,si es el de la pajarita tiene que estar casi seco que no se te pege en la mano si lo tocas,el craquelador sigue craquelando despues de varias horas :up: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 03 May 2007 18:34

Pues hasta que está seco..., que no se pegue la mano, lee, las instrucciones que te ponga en el bote, pues depende de la marca, pero, aunque la mejor referencia es la mano :wink: , y la pintura que des después lo mejor es que lo hagas con esponja y con golpecitos suaves :wink: . Y ya estés enseñando enseguida el resultado...OK!!!!??? SUERTE! :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 May 2007 19:06

yo tambien me he animado y este fin de semana tengo dos botes...a ver si de una vez por todas me sale.el mio es de la marca deco-art :nodigona: :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 03 May 2007 19:16

:up: :up: ese es bastante bueno teviro,pero lo mas importante es que lo dejes secar,porque sino lo arrastrarias y no te saldria,le das siempre en el mismo sentido ,veras que bien te queda,animo guapa,y despues fotitos heeeeeeeeeee :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 May 2007 19:30

sara64 escribió::up: :up: ese es bastante bueno teviro,pero lo mas importante es que lo dejes secar,porque sino lo arrastrarias y no te saldria,le das siempre en el mismo sentido ,veras que bien te queda,animo guapa,y despues fotitos heeeeeeeeeee :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias por las recomendaciones :beso: :beso: :beso: :beso: y de las fotos ..c**o que no os librais :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 03 May 2007 19:46

:lol: :lol: ?Vaya veo que hay fiebritis de craquelado!.......yo tambien lo tengo todo preparado para hacer el craquelado de una cajita......pero le tengo un miedoooooooo. :nodigona: ya veremos lo que sale. :lol: :lol:

Responder