MIS FLORES PARA EL PELO:
-
- Subjefa/e de cocina
Al final hice estas flores de lazo para ponerselas a mi hija en el bautizo de mi sobri, las copie de unramito que tenia de esos que te dan en las bodas, le plante una horquilla de mo?o detras y ya esta, a ver si os gustan

-
- Jefa de cocina
Te han quedado muy bonitas, casi para meterlas en ag?ita para que duren más.... supongo que son pequeñitas, si son para ponerle a la niña... pero hechas más grandes quedarian ideales c**o broche de solapa... No???? y no parecen demasiado complicadas de hacer (eso lo digo, y luego lo mismo me sale un churro).
Voy a intentarlo esta noche y os cuento

Voy a intentarlo esta noche y os cuento

-
- Subjefa/e de cocina
No, son grandecitas, son tamaño flor de gitanilla, mi hija tiene ya seis a?azos y pensaba hacerla un mo?o y ponerselas una encima de otra en un lado, c**o las sevillanas vamos.
Es facil, si con lo torpe que soy con la aguja las he sacado, toooodos pueden, a ver si lo explico un poco: se coge el lazo y se apreta mucho haciendo un minirollito hasta hacer el centro, cuando nos guste una puntadita abajo del todo, para que no se desarme pero que no se vea y luego es cuestion de ir retorciendo el lazo alrededor e ir cosiendo... me explico??
un poco mal, seguro que alguien por aqui las conoce y lo explica de maravilla
Es facil, si con lo torpe que soy con la aguja las he sacado, toooodos pueden, a ver si lo explico un poco: se coge el lazo y se apreta mucho haciendo un minirollito hasta hacer el centro, cuando nos guste una puntadita abajo del todo, para que no se desarme pero que no se vea y luego es cuestion de ir retorciendo el lazo alrededor e ir cosiendo... me explico??

-
- Cocinera/o

Esas te quedaron muy bonitas. ?te felicito!

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina