!!QUE ME HA SALIDOOO!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
!!QUE ME HA SALIDOOO!!!

Mensaje por teviro » 06 May 2007 19:53

pues que ayer me puse con los botes y el craquelador..!!y ,que me ha salido!!..bueno despues de algun problemilla.

ya los tenia con el fondo uno en azul y el otro en granate...les di una capa gorda con pincel,de craquelador...y la mitad seme escurrio a la madera,lo deje secar..despues me dijeron que la pintura de romper mejor con esponja a toques y asi lo hice ,el azul nada mas darla empezo a romper..me quede alucinada..el del granate se me quedo c**o natillas..y antes que se secara lo refregue y c**o supuse que se quito el craquelador le di una mano esta vez con esponja..no escurrio nada de nada,deje secar y despues otra vez con la esponja le di la pintura de romper .
y este es el resultado..ahora a ver que busco para pegar..y ya os pondre el final de la historia.

:D :D :D :D :D que contenta estoy :) :) :) :D

ImagenImagenImagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 May 2007 19:56

Chulisimo ese craquelado...... :plas: :plas: :plas: :plas: Justo estaba ahora mismo buscando un post donde lei (y creo que fue a ti ademas) lo de dar el craquelador con la esponja.....

Tengo a la peque dandole craquelador a unos cds que voy hacer para su baño.... bueno se los va hacer ella...

Ya pondré fotitos...

Pero a ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN 20 esta bonito bonito (grande c**o a mi me gusta)

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 06 May 2007 19:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
bien que chulo :plas:
:plas: :plas:
:plas: :wink:
:beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 06 May 2007 20:00

ehhhhhh

Que bien han quedado, yo lo intente con una botella y pa que contarlo ufff....

eso del craquelador con esponja lo das a toquecitos, c**o si fuese una bricha de arriba a abajo, restregando ¿c**o? que estan magnificos

y la esponja es normal de baño o de las naturales o c**o....
cuanta pregunta eso te pasa por hacer las cosas bien
:beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 06 May 2007 20:00

OLE, OLE!!!!!, PUES A QUE NO ES TAN DIFICIL???? :plas: :plas: :plas: Yo siempre lo he hecho con esponja y lo he visto hacer con esponja, nunca con pincel, por lo menos el craquelado de un paso!!!!. Te ha quedado estupendo!!!!, y ahora..., unas servilletit así???? :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 May 2007 20:01

CHULISIMOS TEVIRO :plas: :plas: :plas: SE NOTA QUE YA HAS TERMINADO LA MERCERIA Y TE HAS PRINGADO EN OTRA COSITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: !!QUE ME HA SALIDOOO!!!

Mensaje por Pilarin30 » 06 May 2007 20:06

teviro escribió:pues que ayer me puse con los botes y el craquelador..!!y ,que me ha salido!!..bueno despues de algun problemilla.

ya los tenia con el fondo uno en azul y el otro en granate...les di una capa gorda con pincel,de craquelador...y la mitad seme escurrio a la madera,lo deje secar..despues me dijeron que la pintura de romper mejor con esponja a toques y asi lo hice ,el azul nada mas darla empezo a romper..me quede alucinada..el del granate se me quedo c**o natillas..y antes que se secara lo refregue y c**o supuse que se quito el craquelador le di una mano esta vez con esponja..no escurrio nada de nada,deje secar y despues otra vez con la esponja le di la pintura de romper .
y este es el resultado..ahora a ver que busco para pegar..y ya os pondre el final de la historia.

:D :D :D :D :D que contenta estoy :) :) :) :D

ImagenImagenImagen
Aver si yo lo entiendo....es el craquelar de un solo paso...el que poniamos en las banddej así??

o es de dos pasos... :nodigona: :nodigona:

Cuentame despacito c**o lo has hecho por favor... que estoy muuuuuy intersada :nodigona: :nodigona:
Última edición por Pilarin30 el 06 May 2007 20:09, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 May 2007 20:06

Teviro lo has hecho con esponja natural?

Yo es que lo estoy haciendo con una de imitaci?n a la natural... no autentica.... Te ha hecho espuma?

La verdad es que miro los botes y estan bien bien bien!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 May 2007 20:09

nut,pues es esponja de baño.que ayer no encontraba na da con que darle y cogi las tijeras y reduje la esponja :lol: :lol: :lol: :lol: es de esas que son tupidas,que no tienen agujeritos

el craquelador le di de arriba abajo sin repasar

y la pintura despues de que estubiera seco..a toques.

milusa me quede impresionada de lo rapido que rompio :lol: :lol: :lol:

meapuntooo,que si que ahora entre mi hobby...ando a mas cositas.

c**o servis no tengo a ver que busco(bueno tengo unos clinex) a ver si al final no la picio :lol: :lol: :lol:

carmen pues ya pondras fotos,que siempre bienen bien

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 May 2007 20:10

Carmen38 escribió:Teviro lo has hecho con esponja natural?

Yo es que lo estoy haciendo con una de imitaci?n a la natural... no autentica.... Te ha hecho espuma?

La verdad es que miro los botes y estan bien bien bien!

no,no es natural y no me hizo nada,ni espuma ni nada

Responder