1 pregunta, me presento, soy nueva:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Aprendizdetodo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
1 pregunta, me presento, soy nueva

Mensaje por Aprendizdetodo » 07 May 2007 12:35

Buenos días, me presento me llamo MAr?a, y suelo andar por el foro de cocina, con mi nueva chef-o matic :plas: pero tengo el cumpleaños de una niña de 5 años el día 18, y me gustaría hacerle una tarta de chuches, he visto muchas de las vuestras, que me parecen verdaderas obras de arte, me gustaría saber, donde puedo encontrar el corcho, los palitos, proque aqui no tengo mercadona, y, si se puede hacer con bizcocho en vez de corcho, va una bizcocho bastante durito en eroski y me preguntaba, si podría poner las chuches sobre él. Muchas gracias a tod@s y felicidades, hacáis un foro maravillloso.

maria :up:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 07 May 2007 12:44

:D :D :D Bienvenida la foro aqui encontrras a una gran familia yo tambien comenze c**o tu en el de la chefo pero ahora ando mas por aqui.
Con respecto a la tarta yo creo que si el bizcocho no es demasiado blando quizas si puedas y los palillos si no tienes mercadona cerca lo puedes hacer con los palillos que ponen para los rulos que los venden en tiendas de productos de peluqueia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: 1 pregunta, me presento, soy nueva

Mensaje por Motz » 07 May 2007 12:45

Aprendizdetodo escribió:Buenos días, me presento me llamo MAr?a, y suelo andar por el foro de cocina, con mi nueva chef-o matic :plas: pero tengo el cumpleaños de una niña de 5 años el día 18, y me gustaría hacerle una tarta de chuches, he visto muchas de las vuestras, que me parecen verdaderas obras de arte, me gustaría saber, donde puedo encontrar el corcho, los palitos, proque aqui no tengo mercadona, y, si se puede hacer con bizcocho en vez de corcho, va una bizcocho bastante durito en eroski y me preguntaba, si podría poner las chuches sobre él. Muchas gracias a tod@s y felicidades, hacáis un foro maravillloso.

maria :up:
no lo se pero seguro que las expertas te lo dicen :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 May 2007 12:47

:D :D :D PUES LO DEL BIZCOCHO ES BUENA IDEA,Y PARA PINCHARLAS TE SEVIRAN PALILLOS,YO EN MI TIENDA DE CHUCHES LO HAGO ASI......YA ME DIRAS c**o TE QUEDA :beso:
:beso: :beso: :beso:Imagen

Aprendizdetodo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aprendizdetodo » 07 May 2007 12:50

Gracias por la bienvenida, pues esperar? a ver a las expertas de las tartas de chuches.... :coqueta:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 May 2007 12:53

bienvenida me alegro de que te unas , aqui la reina suprema de las tartas es BLANCA :up:

señorita blanca acuda al recibidor tiene una visita necesitan de sus servicios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Hype » 07 May 2007 13:22

Yo tambiénhe visto la que hizo Blanca y es UNA PRECIOSIDAD! Además de que eso a los niños les tiene que maravillar!!! Ya verás c**o pronto coincides con ella y te dice :D

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 07 May 2007 14:06

Pues Bienvenida al foro, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 May 2007 14:09

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!! La experta en tartas de chuches es Blanca espera a ver qué te dice ella.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 May 2007 15:51

Si la haces con bizcocho ¿no se podrían pegar las chuches con gelatina, caramelo, chocolate o algo así para que se puedan comer c**o una tarta cualquiera? ?que dicen las expert así Sólo es una idea...

Responder