dedales:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dedales

Mensaje por jus » 07 May 2007 17:29

Hola a todas!!!

Algunas ya sabreis que hace muy poquito tiempo he comenzado una colección de dedales, y estoy con un vicio que no puedo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy intercambiando con algunas de nuestras compa?eras foreras, y con otras personas a través de internet...
pero he pensado, y se me ha ocurrido deciros que, c**o de muchas comunidades no tengo ni estoy intercambiando con nadie de esa comunidad, pues quien quiera enviar un dedal (o dos) contrareembolso, pues que me lo diga, me dais un numero de cuenta y os ingreso lo que sea, vale??

A ver si mi colección se hace grande prontito y os la ense?o.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 07 May 2007 21:55

TOMALO CON TRANQUILIDAD VERAS QUE PRONTO TIENES DEDALES SIN NECESIDAD DEL REEMBOLSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 07 May 2007 23:31

:up: :up: :up: :up: jus el mio ya esta preparado pa mandar,espero que llege entero :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder