Alguien quiere veranear por el mediterraneo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Alguien quiere veranear por el mediterraneo

Mensaje por astursagun » 08 May 2007 11:52

soy capaz de ofrecer mi casa a cualquier manitas del foro. Estoy pintando, acabo de empezar, no he terminado mas que la escalera y ya estoy hasta las naricessssssssssssssssssssssssssss, si es que lo mio es el trabajo fino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y queda lo peor, los trabajos que tengo que hacer a medias con mi marido, no lo quiero ni pensar
De verdad, nadie quiere alojamiento muy cerquita de la playa. Prometo tardes libres :nodigona:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 08 May 2007 12:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no quiero ni pensarlo, espera que termine mi vecino de tirar media casa y te digo c**o tengo yo la mía, no pienso hacer nada mas que lo indispensable, hasta que termine la obra que no se cuando sera.

:cry: :cry: :cry: :cry: tomate algo que te de paciencia :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 08 May 2007 13:40

Yo de buena gana ir?a, mas que na porque se lo bien que cocinas :lol:

:lol: :lol: :lol: peroooooooooo ya he estado de

vacaciones...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que te sea leve :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 08 May 2007 15:02

YO TAMBIEN VOY SI NO ME COBRAS ESTANCIA Y A CAMBIO TE PINTO Y NOS CONOCEMOS MAS A FONDO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 08 May 2007 15:07

Yo me pinte el año pasado el piso y la verdad es que es un poquito pesado, pero despues da gusto ver los resultados, lo pinte de blanco menos la habitaci?n de las niñas que es de rosa palido. Animo y no desesperes.

:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 May 2007 17:32

Lo siento guapa, pero yo ya estoy lia pintando mi casa.
Me falta el salon, la escalera y el rellano.
Y no tengo ganas de ponerme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Suerte con el colaborador, yo pinto con mi hija que a mi marido le temo en las colaboraciones
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 May 2007 17:36

:cry: :cry: :cry: yo ando tirandolo to que estoy en venta y no veas lo repulia que hay que tener esto lo siento .......pero la que quiera un pisito cerca de la playa en zona tranquiiiiiiiiiila y con piscina y zonas verdes que me lo diga :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 May 2007 17:38

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: yo ando tirandolo to que estoy en venta y no veas lo repulia que hay que tener esto lo siento .......pero la que quiera un pisito cerca de la playa en zona tranquiiiiiiiiiila y con piscina y zonas verdes que me lo diga :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Calla imprudente :x :x :x c**o se enteres las del Diogenes que tiras algo te van a montar un pleito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 May 2007 17:42

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: yo ando tirandolo to que estoy en venta y no veas lo repulia que hay que tener esto lo siento .......pero la que quiera un pisito cerca de la playa en zona tranquiiiiiiiiiila y con piscina y zonas verdes que me lo diga :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Calla imprudente :x :x :x c**o se enteres las del Diogenes que tiras algo te van a montar un pleito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no habia caido yo en la cuenta....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 08 May 2007 18:17

si quieres pa cambiar de aires yo voy a tu casa y te la pinto y de paso me voy de vacaciones y tu te vienes a la mia me la pintas y estas de vacaciones asi cambiamos de sitio ademas si quieres te dejo a mis dos niñas que son unos soles pero eso si solo la mitad de las vacaciones pues no se estar sin ellas . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder