hacer mi blog:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hacer mi blog

Mensaje por jus » 09 May 2007 11:51

Chicas, sabeis c**o me puedo hacer yo un blog?? c**o el que teneis alguna de vosotr así?

Donde hay que darse de alta o algo?? Hay que programar alguna cosa??

Anda que, cualquiera diria que soy informatica :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 09 May 2007 12:38

Si lo que quieres es el albun picassa,most te puede ayudar mandale un privi,bueno nose si alguien mas sabra :up: :up: :beso:

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 10 May 2007 02:58

Hola , creo que puedo ayudarte.
Tienes varios sitios donde poder hacer un blog, pero el sitio donde lo tienen mas personas es en BLOGUER. Te tienes que dar de alta (gratis) y luego lo ensamblas paso a paso, la verdad es que es muy sencilllo en la nueva version de bloguer, te lo dan todo masticadito.
Entra y prueba y si tienes alguna duda aqui te dejo mi correo y me avisas.

Besos.

punto_ingles@hotmail.com

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 May 2007 11:26

Pues me ha picado el gusanillo y me he abierto uno.
Ahora a ver cómo me voy aclarando. :)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 May 2007 11:31

que bien a si me hago yo uno que me pica la curiosidad :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 11 May 2007 08:04

No se si habrás empezado ya pero bueno por si te sirve de ayuda, estos blogs son de ayuda.

http://xr211205.blogspot.com/
http://agregafotos.blogspot.com/2006/08 ... flash.html
http://ayudaparaelblog.blogspot.com/200 ... log-4.html
http://utilidades.bitacoras.com/

Yo llevo poco con el mio y no es que sea una gran experta, pero si puedo ayudarte en algo no tienes mas que decirmelo.
:beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 11 May 2007 10:45

Muchas gracias, chicas...
pero aún no he empezado y a ver cuando empiezo, porque ahora estoy sin internet en casa... solo me puedo conectar desde el trabajo, y claro no es plan no?

Cuando lo haga, si tengo alguna dudilla, ya os preguntare.

Muchas gracias!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 11 May 2007 12:06

Si no quieres complicarte mucho y teniendo una cuenta de correo en hotmail puedes crearte un blog desde aquí, es rapido de montar, tiene varias opciones y no va con codigos html :D ;
http://spaces.live.com/?mkt=es-es
:beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 May 2007 12:47

Pues yo después de crearlo lo he eliminado.
Ya había escrito cosas y se llamaba "canalvarech", y ya tenía pensadas las secciones, pero después lo he pensado mejor y me he dicho:" Y yo qué necesidad tengo de romperme la cabeza escribiendo todos los días aquí para distraer al personal. Mejor leo lo que escriben los demás y me distraigo yo". Así que lo he eliminado.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 11 May 2007 12:50

varech escribió:Pues yo después de crearlo lo he eliminado.
Ya había escrito cosas y se llamaba "canalvarech", y ya tenía pensadas las secciones, pero después lo he pensado mejor y me he dicho:" Y yo qué necesidad tengo de romperme la cabeza escribiendo todos los días aquí para distraer al personal. Mejor leo lo que escriben los demás y me distraigo yo". Así que lo he eliminado.
:lol: :lol: :lol: :lol: buenooo es una opción personal tan buena o tan mala c**o cualquier otra....
Yo desde luego no lo actualizo todos los dias y me entretiene y me vale para compartir e incluso para almacenar información e informarme viendo otros.. es cuestión de gustos y depende, todo depende de según c**o se mire.............tralar? tralar?. :dientes:
Gracias a muchos blog se pueden encontrar cosas en la red que de otra manera pues c**o k seria un pelin dificil, y mostrar lo que a uno le gusta o hace en las galerias de fotos y compartir, en fin........ :wink:
:beso:

Responder