sabeis hacer coleteros para las ni?as?:
-
- Cocinera/o
Em gustaria hacer coleteros bonitos para mi niña, tiene 3 años, me podeis dar alguna idea, gracias
-
- Cocinera/o
Os doy una idea pero no se poner fotos, lo siento, no se si me explicar?.
Un metro de cinta de cinturilla de un centrimetro o menos de ancho, o greche, o algo als?, no se muy bien el nombre, es durita y c**o con rallitas del tejido, aunque se puede hacer con lazo normal, le haces un frunce en un lado y tiras, luego lo recoges c**o si fuera un clavel, lo coses por el rev?s y te queda c**o una especie de ponpon, flor o algo así, le pegas la goma con silicona caliente o la coses y listo.
Cuando se lo hago con lazo normal le c**o el más estrechicho que tengan y otro de mas o menos un centimetro y se lo hago para el pelo un mas grande y muy muy pequeños para los calcetines, queda muy mono
? se entiende?
Un metro de cinta de cinturilla de un centrimetro o menos de ancho, o greche, o algo als?, no se muy bien el nombre, es durita y c**o con rallitas del tejido, aunque se puede hacer con lazo normal, le haces un frunce en un lado y tiras, luego lo recoges c**o si fuera un clavel, lo coses por el rev?s y te queda c**o una especie de ponpon, flor o algo así, le pegas la goma con silicona caliente o la coses y listo.
Cuando se lo hago con lazo normal le c**o el más estrechicho que tengan y otro de mas o menos un centimetro y se lo hago para el pelo un mas grande y muy muy pequeños para los calcetines, queda muy mono
? se entiende?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
aqui están las fotos... con prisas que no llego al cole
Edito para decir que las de mi hija fueron de las primeras que hice, ahora me salen bastante mejor
y se las regalos a las nenas de las amigas.
A ver si me pone pegas alguna experta
Esta va doble, no se si se aprecia bien

Esta es en dos colores

Esta es doble y muy pequeña

esta es sencilla y en horquilla

otra sencilla

Edito para decir que las de mi hija fueron de las primeras que hice, ahora me salen bastante mejor

A ver si me pone pegas alguna experta

Esta va doble, no se si se aprecia bien
Esta es en dos colores
Esta es doble y muy pequeña
esta es sencilla y en horquilla
otra sencilla
-
- Cocinera/o