Montar una tienda de manualidades:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas, les cuento que mi marido me quiere montar una tienda de manualidades, donde venda de todo; pinturas, figuras de escayola, biyuter?a, etc etc , pero no se donde comprar todo al por mayor, vosotras sabeis donde tengo que llamar?, o alguna pagina web donde me den informacion de compras por mayor???
gracias (ah la tienda será en la provincia de cadiz)
Jolhante
gracias (ah la tienda será en la provincia de cadiz)
Jolhante
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Jjajajajajjaa, que luego hay dependientas que dicen que las bandejas de cristal con servilletas hay que meterlas al hornocRiStiNiyA escribió:c**o dice Cleer, es muy importante tener titulo o algo. Mi madre tiene muchos de cursillos, etc... Teneis que saber de pinturas, aconsejar a los clientes... No podeis meter la pata![]()
Asi que pensaroslo bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Ako escribió:Jjajajajajjaa, que luego hay dependientas que dicen que las bandejas de cristal con servilletas hay que meterlas al hornocRiStiNiyA escribió:c**o dice Cleer, es muy importante tener titulo o algo. Mi madre tiene muchos de cursillos, etc... Teneis que saber de pinturas, aconsejar a los clientes... No podeis meter la pata![]()
Asi que pensaroslo bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Me meooooooooooooooooo:lol:

-
- Repostera-pastelera/o
Lo de las bandejas de cristal con servilletas, que se meten al horno, hay una técnica que si se meten al horno!!!!, y esas bandejas después valen para lavar en el lavavajillas, pero no es la misma técnica habitual que se hace aquí..., no sé si os re?s por otra cosa. Pero, que si existe esa técnica, de hecho, se lo dije en un post a una chica ayer
...

-
- Subjefa/e de cocina
Nosotros tenemos para meter tambien los platos al horno, pero no son servilletas, es otra clase de materialmilusa2 escribió:Lo de las bandejas de cristal con servilletas, que se meten al horno, hay una técnica que si se meten al horno!!!!, y esas bandejas después valen para lavar en el lavavajillas, pero no es la misma técnica habitual que se hace aquí..., no sé si os re?s por otra cosa. Pero, que si existe esa técnica, de hecho, se lo dije en un post a una chica ayer...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola
Aqui tienes un enlace de un mayorista de plantillas para estarcir y otras cosillas, los productos los puedes ver en la web, y el resto de la información te la pueden enviar por correo electrúnico, espero que te sirva. De todas formas empiezas con algunos y después se van enterando ellos de que exites y te van visitando.
http://www.bricomoldur.es/web/

http://www.bricomoldur.es/web/