Disfraz de ?poca ayudaaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
martuqui81
Novata/o
Disfraz de ?poca ayudaaaaaaaaaa

Mensaje por martuqui81 » 10 May 2007 12:17

Hola a todos, estoy un poco necesitada de ayuda, todos los años voy de monitora en campamentos y cada dia nos disfrazamos de algo relacionado con el tema del campamento, este año el tema es la míquina del tiempo y a mi me ha tocado la época de la ilustracion y la del futuro, con respecto al futuro no hay problema, un diafraz de robot con cajas pintadas, pero el de la ilustraci?n me tiene comiendome la cabeza muchos días, la peluca no hay problema pero el vestido.... quería que fuera algo facil de hacer, habia pensado con una tela de cortina antigua hacer la falda, y sino podía hacer el cancan, poner un cinturon de globos para hacer la forma abombada de la cadera... pero la parte de arriba se me escapa....

Alguien me puede ayudaré???

martuqui81
Novata/o

ayuda porfa

Mensaje por martuqui81 » 11 May 2007 09:21

A nadie se le ocurre nada???

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ayuda porfa

Mensaje por Motz » 11 May 2007 09:23

martuqui81 escribió:A nadie se le ocurre nada???
jo lo lei ayer y para la parte de arriba la verdad que no se me ocurre.
Si me entra la luz ya te diré algo :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 May 2007 10:05

Y si haces la parte de arriba c**o si fuese un cors?, con escote palabra de honor.

martuqui81
Novata/o

bueno sigo pensando

Mensaje por martuqui81 » 11 May 2007 14:17

He estado pensando y lo podría hacer con una s?bana y hacer un lazo grande detr?s, no es muy de epoca pero bueno es lo más parecido no??

jajajjaja q l?iiiiiiiioooooo mas grande, con lo fácil q fue el año pasado disfrazarme de China jajajajajaj y sin gastarme un duro a ver si os pongo pronto una fotillo
gracias por la ayuda

Responder