De estarcido va mi casa....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
De estarcido va mi casa....

Mensaje por trast » 10 May 2007 20:14

Pues eso os pongo unas fotillos, que son malas de morirse, pero asi mas menos ve?s c**o me va quedando a falta de retoques, los colores son mas chulos que los que salen en la foticos a ver si pudiera hacerles con otra camara, esta de lejos no pispa no :x estoy de la pinturita hasta lo mas alto de la peineta y eso que ni pensar quiero en los metros que me quedan por hacer......... :nodigona:
desde esa esquina he de continuar :x
Imagen

lo que le sigue a la primera y un frontal corto;
Imagen

frontal largo:
Imagen

detalles esquineros;
Imagen

otra toma:
Imagen

Las plantillas de las esquinas las tenia en jpg pero las de la cenefa no las encontraba y las tuve que montar yo, luego las pasó a acetato, que por cierto k kaka :cry: , tuve que volverlas a copiar en plantillas de plástico de las tapas de las libretas y dale a recortar otra vez........
Las paredes estas estucadas así que no me queda c**o me gustaria pero......... :nodigona:
D? la impresi?n en las fotos que esl dibujo se queda muy bajo respecto a la moldura, pero en vivo y en directo no es así :duda:
:beso:
Última edición por trast el 12 May 2007 12:10, editado 3 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 May 2007 20:17

:o :o :o :o :o menudo trabajazo...pero la verdad es que te queda precioso...todo un lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no me extraña que no te veamos el pelo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 10 May 2007 20:25

yO HACE UN MES QUE ESTOY ESPEREANDO SI SE PINTA SOLA MI CASA PERO SI QUIERES VENIR........

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 10 May 2007 20:29

:cry: :cry: :cry: pues yo empiezo el lunes a pintar,y con estos caloreeeeeeeeeeeeees,me encanta vaya pasiencia la tuya,pero al final queda precioso :plas: :plas: :plas: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 10 May 2007 20:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la plantilla es muy bonita de que pagina la sacastes :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 10 May 2007 21:20

tarzanito escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la plantilla es muy bonita de que pagina la sacastes :plas: :plas: :plas:
No sabria decirtelo, por que c**o soy c**o el caballo de Atila que por donde pasaba no volvia a crecer la hierba, a saber de donde la bajaria :nodigona: pero si la quieres es tuya :wink:
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 10 May 2007 21:22

Yo termin? hace unos meses de pintar yo solita mi piso y para veranitu me queda la casa completita :cry: si os animais................. :nodigona:
?eh que no? :pelea:
que cada cual se coma su pan c**o pueda y con paciencia....... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 May 2007 21:24

:o :o :o :o :o nena por Dios que paciencia!!!!! eres tremenda!!!!y una que yo me se esta hesnia pintando...... :nodigona: :nodigona:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 10 May 2007 21:28

:plas: :plas: Te ha quedado precioso de verdad :D :D c**o que me he animado a intentarlo en una habitaci?n que tengo un poco sosa. (A?ado a mi lista de tareas pendientes :x )

:beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 May 2007 22:43

Ni?a,tu si que no dejas de sorprenderme :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te va a quedar cuando lo termines fantastico, me gustan los colores que has escojido y el hacerte tu sola la plantilla tiene un merito enorme :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder