El pollo que aún no habia subido.....

El gatazo de mi sobrino...........

La novia del gavioto, que c**o estaba solico....

aquí los dos juntos ( c**o les de por ..............

y chin p?n!! no queda mas

La gaviota es muy sencilla, Sara es mas el lio lo de las patas, pero el cuerpo es muy facil, a ver si busco el patr?n un ratillo que pueda y te pongo c**o montarlo, ya te doy un toque cuando lo tengasara64 escribió:![]()
![]()
que bonitooooooooooooooo,me encanta todo lo que sea animalitos de trapo es que encanta,te quedan muy bien terminados,yo intente hacer la gaviota y no me salio nose si me faltaba algo o que ,pero ati te quedan preciosos,y la gallina lo maaaaaaaaaaaas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trast escribió:La gaviota es muy sencilla, Sara es mas el lio lo de las patas, pero el cuerpo es muy facil, a ver si busco el patr?n un ratillo que pueda y te pongo c**o montarlo, ya te doy un toque cuando lo tengasara64 escribió:![]()
![]()
que bonitooooooooooooooo,me encanta todo lo que sea animalitos de trapo es que encanta,te quedan muy bien terminados,yo intente hacer la gaviota y no me salio nose si me faltaba algo o que ,pero ati te quedan preciosos,y la gallina lo maaaaaaaaaaaas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados