Mis ocas y otros cuantos bichos mas....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Mis ocas y otros cuantos bichos mas....

Mensaje por trast » 10 May 2007 20:36

O patos o lo que sean y algunos animalillos mas.. casi que no me queda tela de esta creo que no podrá ampliar el corral.............. :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

El pollo que aún no habia subido.....

Imagen

Imagen

El gatazo de mi sobrino...........

Imagen

La novia del gavioto, que c**o estaba solico.... :D

Imagen
aquí los dos juntos ( c**o les de por .............. :nodigona: )
Imagen

y chin p?n!! no queda mas :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 10 May 2007 20:43

:cry: :cry: :cry: que bonitooooooooooooooo,me encanta todo lo que sea animalitos de trapo es que encanta,te quedan muy bien terminados,yo intente hacer la gaviota y no me salio nose si me faltaba algo o que ,pero ati te quedan preciosos,y la gallina lo maaaaaaaaaaaas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 May 2007 20:51

Tras por dios que cosa mas bonita y la gallina la gallina ma enamoraooooo :o :o :o :o :o :o :o :o eres una ARTISTA !!!! si parecen comprados!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 10 May 2007 20:53

tienes los patrones de la gallina y el gato? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 May 2007 21:02

oye de verdad,que cositas mas monas.ademas es que te quedan divino..que chulada...y esa parejita :plas: :plas: :plas: :plas: estan todos preciosos y esa gallina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 10 May 2007 21:13

sara64 escribió::cry: :cry: :cry: que bonitooooooooooooooo,me encanta todo lo que sea animalitos de trapo es que encanta,te quedan muy bien terminados,yo intente hacer la gaviota y no me salio nose si me faltaba algo o que ,pero ati te quedan preciosos,y la gallina lo maaaaaaaaaaaas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
La gaviota es muy sencilla, Sara es mas el lio lo de las patas, pero el cuerpo es muy facil, a ver si busco el patr?n un ratillo que pueda y te pongo c**o montarlo, ya te doy un toque cuando lo tenga :wink:
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 10 May 2007 21:14

asor escribió:tienes los patrones de la gallina y el gato? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:
Si Asor los tengo, ahora me voy hacer la cena en cuanto pueda los subo para que los tengas, ya te doy un toque al privado cuando lo haga:wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 10 May 2007 21:15

:D Graciasss chicas que me gusta que os gusten :wink: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 10 May 2007 21:19

trast escribió:
sara64 escribió::cry: :cry: :cry: que bonitooooooooooooooo,me encanta todo lo que sea animalitos de trapo es que encanta,te quedan muy bien terminados,yo intente hacer la gaviota y no me salio nose si me faltaba algo o que ,pero ati te quedan preciosos,y la gallina lo maaaaaaaaaaaas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
La gaviota es muy sencilla, Sara es mas el lio lo de las patas, pero el cuerpo es muy facil, a ver si busco el patr?n un ratillo que pueda y te pongo c**o montarlo, ya te doy un toque cuando lo tenga :wink:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si es que es un sooooooooooooool.,c**o la quiero esta en toooooooo,eso,eso las dichosas patitas es lo que no me sale ni por dios,gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 10 May 2007 21:26

:plas: :plas: Preciosos, me quedaría con todos ellos para montar una granja :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena por lo mañosa que eres :beso: :beso: :beso:

Responder