Me presento:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me presento

Mensaje por malinoiss » 10 May 2007 20:49

Hola soy Miryam una chica de 28 años de Madrid,y c**o veo que todas os conoceis pues he decidido presentarme pq acabo de conocer este foro,hace dos años que me estoy peleando con un cancer linfatico , me aburro mucho y busco cosas q me entretengan,ya me he apuntado tambien a otro foro de manualidades,pero aqui me teneis loca :o haceis cosas preciosas y c**o soy una envidiosa jejeje yo quiero hacerlas :cry: me parece que lo mas facil son las servilletas,el decoupage ,y estoy deseando empezar,pero no se donde hay una tienda en mi zona (vivo en Pinto,zona sur de Madrid),lo podria pedir por internet pero tembien soy una ansiosa y lo quiero ya ya :) si alguien puede decirme donde comprar cosas en Madrid me seria de gran ayuda .Un abrazo y ya os hinchare a preguntas :wink: gracias

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 10 May 2007 20:52

BIENVENIDA MIRYAM, YO NO SOY DE MADRID PERO IMAGINO QUE CHINOS HAY EN TODAS PARTES, ASI QUE NADA TE BUSCAS UNA TIENDA DE CHINOS Y TE COMPRAS UNAS BANDEJITAS Y A EMPEZAR.
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 10 May 2007 20:55

Hola. Bienvenida a tu casa, pasa y sientate.... :wink:

Si quieres servis mandame un privado y yo te puedo mandar alguna (aunque no tengo gran cosa algo es algo), y ya verás c**o más gente se apunta a enviarte alguna y asi puedes empezar.
Eso si, luego exigimos fotos de las cositas que hagas. :lol:

Venga wapa, que encantada de conocerte y espero que te sientas bien entre nosostras. :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 May 2007 20:57

hola bien venida.nos alegra que traigas animos d currar.

yo lo compro en chopo..por cuatrocaminos.

me parece que hay por mas sitios,a ver si te cuentan

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 May 2007 20:58

Bienvenida :beso: Yo soy de la otra punta de Madrid, pero imagino que de tu zona habrá alguien que te indique alguna tienda.
De todas formas, servilletas hay en las tiendas Casa, en Carrefour, Mercadona, Alcampo, etc, sin contar los chino, que a mí particularmente, no me gustan.
Las bandejas, c**o ya te ha dicho SUE35, las tienes en los chinos.

Cuando tengas los materiales, pregunta lo que quieras que enseguida te contestarán resolvi?ndote las dudas.
De nuevo bienvenida :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 10 May 2007 20:58

:o No sabes donde has venido!!!!! ya no podras salir de aquí empezaras por las servilletas y a saber con que empalmaras, al poco tiempo te saldrán ufos hasta debajo de las camas :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, bienvenida al foro mas adictivo y con la mejor gentede toda la red :up: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 May 2007 22:09

Bienvenida, acárcate una silla y prep?rate a estar entretenida... pero entretenid?sima. Que se empieza por las bandejas y se acaba por los "biscornuses".... además te aseguro que no has podido desembarcar en mejor sitio que este, con la gente más especial del universo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 10 May 2007 22:19

8) ?BIENVENIDA! Y....LO SIENTO POR TI, NO SABES DONDE TE HAS METIDO......ENTRE LO QUE ENGANCHA EL FORO Y EL TRABAJO QUE TE DAN.......TODO LO QUIERES HACER, SERVILLETAS, CRAQUELADO, TEJAS, BISCORNUS, tec, etc, etc..........YA NO VAS A PARAR :lol: :lol: PERO YA VERAS QUE GENIAL ES LA GENTE Y LO QUE TE AYUDAN.......TU PIDE Y AQUI ESTAREMOS :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 11 May 2007 00:59

Bienvenida guapa, mira si por tu zona hay un gilgo, tienen muchas cosas y lo que no tengan lo puesdes encargar, yo compro en uno de Parla.

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 11 May 2007 08:18

Bienvenida, esperamos ver prontito esas bandejas que tienes en mente hacer.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder