Y hace un ratito que ha venido de la pelu, ya preparado para aguantar los calorcitos del buen tiempo.
?A que esta guapo?
Si es que es un sol de perro, lo quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaas

Que susto me has dado con el enunciado del mensaje, digo se nos ha vuelto loca Blanca y se nos operaa......................-BLANCA- escribió:Este es mi perro Yacko hace un par de horitas, con su abrigo de invierno.
Y hace un ratito que ha venido de la pelu, ya preparado para aguantar los calorcitos del buen tiempo.
?A que esta guapo?
Si es que es un sol de perro, lo quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaas![]()
![]()
-BLANCA- escribió:c**o que me operoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que yo estoy muy contenta c**o estoy........................bueno si quitamos la celulitis.............................la flacidez..............................las patas de gallo....................................el pecho caido.................................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me acabo de dar cuenta que estoy hecha unos zorros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:c**o que me operoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que yo estoy muy contenta c**o estoy........................bueno si quitamos la celulitis.............................la flacidez..............................las patas de gallo....................................el pecho caido.................................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:c**o que me operoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que yo estoy muy contenta c**o estoy........................bueno si quitamos la celulitis.............................la flacidez..............................las patas de gallo....................................el pecho caido.................................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo menos podias haberme dicho:- Mira que eres esagera si estas estupenda
Y tu vas y te quedas calla, ten amigas pa esto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados