Attenea, churri, que he recibido "otro" diploma de diva, que me tomo c**o la reafirmaci?n de mi divismo más divino y total.... Que ya lo tenía, despistú!!!!!! Que creo que fuí una de las "socias fundadoras" del "clus"!!!!!
Pero mira, mejor dos que uno, pa que te voy a decir....
Y esa carta con ese misterio tan misterioso.... Por Dios!!!! Que ya me tienes de los nervios.....
mira que dude de mandarlo , que perdi la lista donde tenia las que ya lo recibieron y voy aciegas haisssssssss fueron dos los que mande , sin estar segura cachis , cualquier dia me tendre que colgar del cuello mi nombre
pero bueno que se le va hacer
sobre lo del secreto pos que no hay ningun secreto , ya os queda poco pa saverlo a todas , es otra aventurilla que os tengo preparas
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,con lo que me gusta a mi un misterio........iremos avisando al CSI por si las moscar porque viniendo de attenea nos podemos esperar cualquier cosa
Unas tanto c**o tú isa y otras tal calvo c**o yo (lo del calvo es un decir...........):lol: hay k oerse!!!!!!!
Por dios Attenea centres?!! doña diva divina centres?!!!!
Y ese misterio tan misterioso?????? a ver que avarruntas ahora que me das mas miedo que un nubla?