ESTO ERA DE MI BISABUELA, DESPUES FUE DE MI ABUELA, Y DESPUES MI MADRE ME LO DIO A MI, TENGO QUE ARREGLARLO, PERO ES QUE NO LLEGO A TODO, Y ENSEGUIDA ENTENDEREIS POR QUE
ESTO TAMBIEN ES PARA RESTAURAR, DE LA ABUELA DE MI MARIDO
ES DE LOS DE PIEDRA Y HAY QUE REPONER MUCHAS
LO QUIERO CONVERTIR EN MESA PARA LA BODEGA. Y TENGO MAS COSAS PERO ESTAN PASANDO LA CUARENTENA CON EL MATACARCOMAS.
Bueno tu eres de las mias, yo todo lo antiguo lo voy recabando, y mi padre tambien tenemos la casa entera de exposición hasta vinieron de la tele de castilla la mancha a hacer un reportaje, lo malo es que lo tengo gravado en cinta de video, si no os pondria en video para que lo vieseis..
Los cubiertos son la caña de bonitos.
?QUE COSAS MAS BONITAS!.......a mi tambien me gusta ir recogiendo cosas antiguas.......y no me gustan las copias de cosas antiguas hechas ahora.......me gusta que este usado y muy gastado para que al restaurarlo se vea la antiguedad.
Lo de tu bisabuela de color rojo ?que es? quizas un reclinatorio?.....es que lo que me parece a si a simple vista o quizas no.........por el norte veo que teneis muchas cosas antiguas, por aqui no encuentro nada......voy sableando a la familia.... teneis mucha suerte.......espero ver las fotos de las cosas ya restauradas......?MUCHA SUERTE!