Y a m? qui?n me manda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Y a m? qui?n me manda

Mensaje por varech » 11 May 2007 23:43

Desde que entré aquí mis ratos de tocarme la barriga me dan c**o remordimiento. Todas trabajando, algunas hasta denoche, qué agobio madre mía.
Mi hija no para de traerme botellas y cajas para que haga cosas, pero las he metido todas en una bolsa y las he bajado al trastero.
Esta tarde, por culpa vuestra, he subido una botella, me he tirado media tarde recortando cosas y me ha quedado horrible, además del pringue que he puesto. Ya la he tirado a la basura; c**o tengo tantas no me compensa ni fregarla.
Luego he probado con otra más pequeña y le he puesto papel de arroz del gordo, pero queda mucho más basto. Me he tirado la intemerata con el secador a ver si quedaba bien, pero..................................................................................................................................c**o que tampoco. ?Le he hecho dícoupage, pero no me ganar?a un premio con ella.
O sea, que era a lo que iba: toda la tarde pringada para nada.
Y el suelo que he puesto con tantos recortes..............en fin, que mañana será otro día. :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 May 2007 23:58

a veces una no da pie con bola :nodigona: :nodigona: y mejor acostarse!!!!!! pero mañana fuerzas renovadas :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 May 2007 00:00

Mujer!!!! Si las botellitas quedan monas y son facilitas... A saber que habrás hecho!!!! Que digo yo.... Y la tarde tan entretenida que has pasado, que??? Eh!!!! Que???? :) :) :) :) :) :) :)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 May 2007 00:17

bueno las "profes" tambien tienen dias malos

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 12 May 2007 00:30

Si hija si, hay dias que.... despues de estar toda la tarde recortando

y pegando ahora veo que se ma quedao torcio... manda coj........s,

a si que mañana sera otro dia :duda: :duda:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 May 2007 00:40

TRANQUILA MUJER, ASÍ VAS COGIENDO M?S EXPERIENCIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 12 May 2007 00:40

Dice un refran: EL MEJOR ESCRIBANO, HECHA UN BORR?N.

Pues vosotras igual, entre tantas maravillas que haceis, si os sale una un poquito mal ¿Que importa!!

Un saludo :up: :up: :up: :up: :up: :up:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 12 May 2007 01:09

:D Venga animo, que no se diga......y no te entra el gusanillo de pensar ?y porque no me tiene que salir?.....y ponerte con mas fuerza y mas ganas.....si no hay nada imposible, eso me pasa a mi muuuuuuchas veces y c**o yo soy mas tozuda que .............pues ala a por otra botella o otra cajita y a recortar otra servilleta y seguro que saldra mejor. :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 May 2007 07:15

Ay chiquilla... hay dias en vez de dedos parece que tengamos salchichas.. (he pensando en otra cosa.... pero voy a ser formar y no lo diré.....) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 12 May 2007 08:03

Mujer, eso le pasa a cualquiera. Hoy no era el día.

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder