SI NO ME EQUIVOCO EL ULTIMO MENSAJE QUE LEI DE ELLA FUE DEL MIERCOLES

llviadorada77 escribió:![]()
![]()
CHICAS NO ESTAIS ECHANDO DE MENOS A LIA...
SI NO ME EQUIVOCO EL ULTIMO MENSAJE QUE LEI DE ELLA FUE DEL MIERCOLES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME DA QUE ESTA OPERADA Y NOSOTRAS SIN SABERLO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen38 escribió:EYYYYYYYYYY LIAAAAAAA ese animo para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si ahora te nos vas a venir pabajo.... Positiva ... tu estate positivaaaa que es muy importante para la recuperacion tras tu operacion.
![]()
![]()
![]()
![]()
y mimines.
Venga Lia, ??nimo!, la sartén le dijo al cazo....liapandu escribió:Carmen38 escribió:EYYYYYYYYYY LIAAAAAAA ese animo para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si ahora te nos vas a venir pabajo.... Positiva ... tu estate positivaaaa que es muy importante para la recuperacion tras tu operacion.
![]()
![]()
![]()
![]()
y mimines.
gracias por tu interes carmen pero no me han operado tranquilas que cuando lo pase ya os dire algo ,estos dias esque no me apetecia entrar en el foro vale era solo eso ,hoy voy haber si me meto un poquito pues muchas de vosotras mereceis la pena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiMta escribió:Venga Lia, ??nimo!, la sartén le dijo al cazo....liapandu escribió:Carmen38 escribió:EYYYYYYYYYY LIAAAAAAA ese animo para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si ahora te nos vas a venir pabajo.... Positiva ... tu estate positivaaaa que es muy importante para la recuperacion tras tu operacion.
![]()
![]()
![]()
![]()
y mimines.
gracias por tu interes carmen pero no me han operado tranquilas que cuando lo pase ya os dire algo ,estos dias esque no me apetecia entrar en el foro vale era solo eso ,hoy voy haber si me meto un poquito pues muchas de vosotras mereceis la pena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estando aquí un ratillo nos olvidamos de los males.
Por cierto, has madrugado, eh????
liapandu escribió:tiMta escribió:Venga Lia, ??nimo!, la sartén le dijo al cazo....liapandu escribió:gracias por tu interes carmen pero no me han operado tranquilas que cuando lo pase ya os dire algo ,estos dias esque no me apetecia entrar en el foro vale era solo eso ,hoy voy haber si me meto un poquito pues muchas de vosotras mereceis la pena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, has madrugado, eh????![]()
si y hoy que me apetece entrar por lo menos para seguir con mis pst
y dije c**o yo voy a tirar me niego entrar en lo que estoy entrando y estoy solita y dije pues ahora que tengo ganas entro no valla a ser que se me quiten otra vez un beso nena y muchisimas gracias
se que estas siempre con migo![]()
![]()
![]()
![]()
tiMta escribió:liapandu escribió:tiMta escribió: Venga Lia, ??nimo!, la sartén le dijo al cazo....![]()
![]()
![]()
Por cierto, has madrugado, eh????![]()
si y hoy que me apetece entrar por lo menos para seguir con mis pst
y dije c**o yo voy a tirar me niego entrar en lo que estoy entrando y estoy solita y dije pues ahora que tengo ganas entro no valla a ser que se me quiten otra vez un beso nena y muchisimas gracias
se que estas siempre con migo![]()
![]()
![]()
![]()
Di que s?, que hay que aprovechar el momento![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados