HOY ES EL FESTIVAL DE EUROVISI?N <

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOY ES EL FESTIVAL DE EUROVISI?N <

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 May 2007 19:37

:D :D :D HOY ES EL FESTIVAL 8) 8) 8) :duda: c**o QUEDAREMOS ESTE AÑO :D :D :) LOS CHICOS DE ESPA?A ESTAN BIEN :pelea: Y NO LO HACEN MAL :up: QUE TENGAN SUERTE YO :nodigona: :nodigona:
MIRARE UN POCO POR LO MENOS CUANDO CANTEN ELLOS :wink:
Imagen

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 12 May 2007 19:53

esperemos no quedar muy mal, aunque yo creo que no vamos a ganar. Pero ojala me equivoque
:beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 May 2007 20:10

mgsoy escribió:esperemos no quedar muy mal, aunque yo creo que no vamos a ganar. Pero ojala me equivoque
:beso:
:pelea: tienes razón estan diciendo que quedaremos en por el 5 ya estan dando :x pistas podian callar :o casi siempre tienen razón 8) 8) 8)
esperemos que este año tengan suerte :nodigona: a mi la canci?n no es que me mole mucho pero :duda: :duda: esperemos :duda: :duda: :wink: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 May 2007 20:20

Pero si no sé ni Quién nos representa :o

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 May 2007 20:30

Yo lo veo, 8) 8) 8) pero lo de ganar lo llevamos bastante crudo, :( :( :( con el sistema de votaciones y que los paises del este se votan todos entre ellos, :nodigona: :nodigona: :nodigona: un poco dificil :x :x
, los chicos mu guapos 8) 8) 8) la cancion no esta mal, :dientes: :dientes: pero muy dificil,por mucho que nos apetezca traernos el premio pa espa?a :dientes: :dientes: :dientes:

Lia me alegra ver que ya estas mejor de humor y que ya andas por aqui
Un :beso: mu fuerte :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 May 2007 20:32

pues conmigo que no cuenten para verlo..me parece de lo mas aburrido..y c**o siempre estan dados los ganadores de antemano....hare otra cosa..biscornus?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 May 2007 20:45

varech escribió:Pero si no sé ni Quién nos representa :o
:o :o :o :nodigona: :nodigona: ahora si el nombre yo no me acuerdo :duda: :duda: los chicos no estan mal :lol: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 May 2007 20:48

maricar escribió:Yo lo veo, 8) 8) 8) pero lo de ganar lo llevamos bastante crudo, :( :( :( con el sistema de votaciones y que los paises del este se votan todos entre ellos, :nodigona: :nodigona: :nodigona: un poco dificil :x :x
, los chicos mu guapos 8) 8) 8) la cancion no esta mal, :dientes: :dientes: pero muy dificil,por mucho que nos apetezca traernos el premio pa espa?a :dientes: :dientes: :dientes:

Lia me alegra ver que ya estas mejor de humor y que ya andas por aqui
Un :beso: mu fuerte :up:
:D :D :D :evil: :evil: si nosotros lo tenemos crudo :pelea: la buena era la de<< :nodigona: :nodigona: :o 8) 8) la,la,la,l?,la,la,la< :lol: :pelea: MASIEL la mejor << :nodigona: o no :duda: :duda: :lol: :lol:
gracias y si haber cuanto me dura el buen humor :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 May 2007 20:50

teviro escribió:pues conmigo que no cuenten para verlo..me parece de lo mas aburrido..y c**o siempre estan dados los ganadores de antemano....hare otra cosa..biscornus?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:D :D :D :duda: si mejor total :dientes: no nos dan puntos ni a tiros mejor tu dale puntos a tu 8) 8) ...biscornus.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 12 May 2007 22:04

:o :o Yo lo he visto de empezar y la verdad es que me ha gustado mucho más la primera actuaci?n de Bosnia que la de España, pero bueno habr si tenemos suerte y aunque no ganemos no nos quedamos el último de la cola

Responder