Q MANUALIDAD PUEDO HACER para ....????:
-
- Usuario expulsado
Mi mejor amiga esta embarazada, y me gustaria hacerle algo con mis propias manos, algo q fuera para la habitacion del bebe o algo asi.
Pero no tengo ni idea de el q. Se os ocurre algo???
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Usuario expulsado
Bueno, es q en punto de cruz no soy muy experta.
Yo me referia a manualidades con servilletas, o algo asi. Tipo, un dorno, un cuadro, un espejo, unos muebles con ajones... algo asi...
Tiene previsto el nacimineto para el 31 de Octubre o asi, es decir q aun hay tiempo. Y aun no saben si es niño o niña. Y me da q van a esta dudando del nombre hasta el final...
Yo me referia a manualidades con servilletas, o algo asi. Tipo, un dorno, un cuadro, un espejo, unos muebles con ajones... algo asi...
Tiene previsto el nacimineto para el 31 de Octubre o asi, es decir q aun hay tiempo. Y aun no saben si es niño o niña. Y me da q van a esta dudando del nombre hasta el final...
-
- Repostera-pastelera/o
Puedes hacerle:
- Perchas pequeñas de madera pintadas y con el nombre pintado, o con servilletas pegadas.
- Cuadros de madera, hay soportes de madera en tiendas de manualidades, y con servilletas infantiles, que hay muchas, puedes hacer cantidad de escenas y motivos.
- Marcos de fotos, pintados en colores pastel, o tambien con servis.
- Una papelera, pintada y con motivos de servilletas, de osos...
- Un perchero, c**o te han dicho, pintado y con recortes de servis.
- Bandejitas de cristal para las mesitas...
Todo lo que te he dicho de madera lo puedes conseguir en tiendas de manualidades, si aún no sabes si es niño o niña, puedes utilizar colores neutros, amarillos, cremas, verdes, gamas de pasteles, etc y hasta esa fecha pronto sabr?s el sexo y tienes tiempo. También puedes hacer varias cosas y que hagan juego....
Espero haberte dado alguna idea!

- Perchas pequeñas de madera pintadas y con el nombre pintado, o con servilletas pegadas.
- Cuadros de madera, hay soportes de madera en tiendas de manualidades, y con servilletas infantiles, que hay muchas, puedes hacer cantidad de escenas y motivos.
- Marcos de fotos, pintados en colores pastel, o tambien con servis.
- Una papelera, pintada y con motivos de servilletas, de osos...
- Un perchero, c**o te han dicho, pintado y con recortes de servis.
- Bandejitas de cristal para las mesitas...
Todo lo que te he dicho de madera lo puedes conseguir en tiendas de manualidades, si aún no sabes si es niño o niña, puedes utilizar colores neutros, amarillos, cremas, verdes, gamas de pasteles, etc y hasta esa fecha pronto sabr?s el sexo y tienes tiempo. También puedes hacer varias cosas y que hagan juego....
Espero haberte dado alguna idea!

-
- Usuario expulsado
Pues si q son buenas ideas...
GRACIAS
De todas formas Le he estado dando vueltas a lo del punto de cruz, y... quiza me anime, tengo una amiga q lo hace y dice q es sencillo...
Me mandais motivos infantiles????? Los nombres de barajan por ahora son:
Natalia, Sofia (y lo tenian pensado muuucho antes q Letizia). si es niño Jorge.
GRACIAS
De todas formas Le he estado dando vueltas a lo del punto de cruz, y... quiza me anime, tengo una amiga q lo hace y dice q es sencillo...
Me mandais motivos infantiles????? Los nombres de barajan por ahora son:
Natalia, Sofia (y lo tenian pensado muuucho antes q Letizia). si es niño Jorge.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Q MANUALIDAD PUEDO HACER para ....????
y si te animas por un cuadro en miniatura asi c**o el que Cleer hizo aqui??Mielita escribió:Mi mejor amiga esta embarazada, y me gustaria hacerle algo con mis propias manos, algo q fuera para la habitacion del bebe o algo asi.
recetas-posts131292-0.html
Tu amiga alucinaria