Guardar hilos:
-
- Cafetera/o
Hola! Tengo una pregunta. ?D?nde guardais todos los hilos que sobran después de terminar un trabajo de punto de cruz? ?Habeis hecho alguna especie de cajita para meterlos sin que se pierdan, se mezclen y se enreden?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Holass!
Yo los tengo en bolsas con cierre ordenados por gama de colores, pero no devano las madejas y no se me suelen enrredar, solo corto lo que necesito, así que mi orden quizás no te valga.
Muelleca si mal no recuerdo hizo unos organizadores con cajitas muy muy chulos, si no fue ella que me disculpe la autora

Yo los tengo en bolsas con cierre ordenados por gama de colores, pero no devano las madejas y no se me suelen enrredar, solo corto lo que necesito, así que mi orden quizás no te valga.

Muelleca si mal no recuerdo hizo unos organizadores con cajitas muy muy chulos, si no fue ella que me disculpe la autora

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Margalo2 escribió:Yo tambiénlo hago c**o brujitamacu, lo enrollo en los cartoncitos le pongo el número y luego en la caja de plástico ordenados por num?ro, así cuando me hace falta lo encuentro muy fácil.
De toda la vida mi abuela lo ha hecho asi. Cuando le sobra unos trozos, que no están en la madeja, los lia en cartoncillos y luego los mete en cajas.
-
- Cafetera/o
Ummmm..... Me ha gustado la idea de hacer organizadores con cajitas. ?Muelleca? ?Fuiste tú? ¿Está por ahí el enlace a ese postú Jejeje, se me acumula el trabajotrast escribió:Holass!
Yo los tengo en bolsas con cierre ordenados por gama de colores, pero no devano las madejas y no se me suelen enrredar, solo corto lo que necesito, así que mi orden quizás no te valga.![]()
Muelleca si mal no recuerdo hizo unos organizadores con cajitas muy muy chulos, si no fue ella que me disculpe la autora![]()

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo corto por trozos sin desarmar la madejabrujitamacu escribió:hola,yo primero los lio en unos cartoncitos o plastiquitos que venden en las mercerias para el hilo y luego las guardo por orden en una cajita que compre en los chinos que tiene c**o cajoncitos,y asi siempre los tienes ordenados,espero haberte ayudado,un beso.
-
- Pinche de cocina