Guardar hilos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
czerny
Cafetera/o
Cafetera/o
Guardar hilos

Mensaje por czerny » 13 May 2007 13:39

Hola! Tengo una pregunta. ?D?nde guardais todos los hilos que sobran después de terminar un trabajo de punto de cruz? ?Habeis hecho alguna especie de cajita para meterlos sin que se pierdan, se mezclen y se enreden?

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 13 May 2007 13:44

Holass!
Yo los tengo en bolsas con cierre ordenados por gama de colores, pero no devano las madejas y no se me suelen enrredar, solo corto lo que necesito, así que mi orden quizás no te valga. :nodigona:
Muelleca si mal no recuerdo hizo unos organizadores con cajitas muy muy chulos, si no fue ella que me disculpe la autora :(
:beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 13 May 2007 13:50

hola,yo primero los lio en unos cartoncitos o plastiquitos que venden en las mercerias para el hilo y luego las guardo por orden en una cajita que compre en los chinos que tiene c**o cajoncitos,y asi siempre los tienes ordenados,espero haberte ayudado,un beso.

Margalo2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Margalo2 » 13 May 2007 13:54

Yo tambiénlo hago c**o brujitamacu, lo enrollo en los cartoncitos le pongo el número y luego en la caja de plástico ordenados por num?ro, así cuando me hace falta lo encuentro muy fácil. :dientes:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 13 May 2007 14:31

Margalo2 escribió:Yo tambiénlo hago c**o brujitamacu, lo enrollo en los cartoncitos le pongo el número y luego en la caja de plástico ordenados por num?ro, así cuando me hace falta lo encuentro muy fácil. :dientes:

De toda la vida mi abuela lo ha hecho asi. Cuando le sobra unos trozos, que no están en la madeja, los lia en cartoncillos y luego los mete en cajas.

czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 14 May 2007 00:33

trast escribió:Holass!
Yo los tengo en bolsas con cierre ordenados por gama de colores, pero no devano las madejas y no se me suelen enrredar, solo corto lo que necesito, así que mi orden quizás no te valga. :nodigona:
Muelleca si mal no recuerdo hizo unos organizadores con cajitas muy muy chulos, si no fue ella que me disculpe la autora :(
:beso:
Ummmm..... Me ha gustado la idea de hacer organizadores con cajitas. ?Muelleca? ?Fuiste tú? ¿Está por ahí el enlace a ese postú Jejeje, se me acumula el trabajo :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 May 2007 10:53

ESTA ES UNA IDEA GUAPA :beso: :beso: :beso:

postlite141809-hilos.html+dmc

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 May 2007 11:01

brujitamacu escribió:hola,yo primero los lio en unos cartoncitos o plastiquitos que venden en las mercerias para el hilo y luego las guardo por orden en una cajita que compre en los chinos que tiene c**o cajoncitos,y asi siempre los tienes ordenados,espero haberte ayudado,un beso.
yo corto por trozos sin desarmar la madeja

Margalo2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Margalo2 » 14 May 2007 11:24

Chimay escribió:ESTA ES UNA IDEA GUAPA :beso: :beso: :beso:

postlite141809-hilos.html+dmc
Yo el archivador no lo tengo, pero si compré los plásticos esos para poner la madeja, pero no llegan a convencerme, prefiero los pequeñitos.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 May 2007 12:20

Margalo2 escribió:
Yo el archivador no lo tengo, pero si compré los plásticos esos para poner la madeja, pero no llegan a convencerme, prefiero los pequeñitos.
Esta bien saberlo, pq yo me iba a lanzar a comprar unos cuantos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder