Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
czerny - Cafetera/o

??Craquelado sobre cart?n??
Mensaje
por czerny » 13 May 2007 16:29
Hola otra vez. Se me ocurren más preguntas. Estoy haciendo una "estanter?a" pequeñita de cartún (cubri?ndola con cola y papel de peri?dico) para la cocina y quiero ponerle un dibujo. Pensaba calcarlo con papel de calco y luego pintarlo con túmpera, pero he visto las páginas de servilletas que puso en un post
burbujaturkesa y me encantan los dibujos. ¿Hay alguna manera de poner esos dibujos imprimidos en mi estanter?a? ?O en alguna otra manualidad de cartún? O sea, ?puedo imprimir un dibujo cualquiera y colocarlo en mis manualidades c**o si fuera craquelado?
Perdonad que sea pesada, pero ahora me surgen muchísimas dudas...

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 13 May 2007 16:36
pues claro.si miras los botes que he puesto,los dibujos son imprimidos
guardalos en tu orde.despues los pegas en un documento de word y ahi.los pones del tamaño que quieras.
despues los imprimes..los pegas donde quieras y manita de barniz.
yo no lo hago porque no se me corren los colores,pera hay chicas que despues de imprimir le dan una capa de laca(la del pelo) y despues a trabajar.
recetas-posts153147-0.html
-
mome - Jefa de cocina

Mensaje
por mome » 13 May 2007 17:09
-
czerny - Cafetera/o

Mensaje
por czerny » 13 May 2007 17:42
teviro escribió:pues claro.si miras los botes que he puesto,los dibujos son imprimidos
guardalos en tu orde.despues los pegas en un documento de word y ahi.los pones del tamaño que quieras.
yo no lo hago porque no se me corren los colores,pera hay chicas que despues de imprimir le dan una capa de laca(la del pelo) y despues a trabajar.
?
Pues vi los botes hace un rato, y me encantaron. Pero ¿cómo los peg así ?Recortas el dibujo por el borde y después lo pegas con cola blanca normal y corriente? ?O utilizas los mismos materiales que para el craquelado?
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 13 May 2007 19:37
czerny escribió:teviro escribió:pues claro.si miras los botes que he puesto,los dibujos son imprimidos
?
Pues vi los botes hace un rato, y me encantaron. Pero ¿cómo los peg así ?Recortas el dibujo por el borde y después lo pegas con cola blanca normal y corriente? ?O utilizas los mismos materiales que para el craquelado?
no el craquelado va antes.
yo lo pego con barniz al agua.pero lo puedes pegar igualmente con cola blanca...y despues cuandi este bien seco le das una mano de barniz para protegerlo.
los dibujos de los botes si estan recortados y despues pegados

-
czerny - Cafetera/o

Mensaje
por czerny » 13 May 2007 21:52
De acuerdo, lo haré c**o me dec?s y ya os contaré cuando lo tenga (a ver si condigo enseñaroslo).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados