Vereis:
Primero. El jueves pasado estaba mala y no fui a clase, y una compa?era tampoco y la profesora de inglés dio las notas de nuestro último examen. Pues bien, el lunes me dice la chica que iba a hablar co nla profesora que le dijo que se pasara por el departamente y le daba la nota. Yo no me llevo muy bien con esa profesora, me tiene un mania increible, pero bueno, digo, si a ella se la da, y tenemos las dos la "misma excusa" a mi no me lo puede negar.
Vamos al departamento, nos abre la puerta, nos mira raro (sobre todo a mi) y dice que tiene que salir corriendo que volvamos luego. Total, que volvemos luego y le pregunta el apellido a la chica esta y se pone a buscar el examen, le digo "profesora, me puede mirar tambien mi nota" y me dice "no, que tu no viniste a clase"

Normal, si hubiera ido, no la preguntaria, pero es que la compa?era tampoco fue y por eso se la estaba dando....
Total, que pasado ese "disgustillo del lunes", pasamos al martes.
Tenemos que hacer un trabajo en frnc?s, una exposición. Yo se que por unas cosas o por otras, hace unos dias que tenia que haberlo entregado, pero no lo he hecho y me ha ido bajando puntos. Cosa que de por si me parece muy injusta. Porqué yo tengo que entregarlo 3 semanas antes que una compa?era que está sentada detr?s mia solo por estar antes que ella, y a dia de hoy tenga un -4 puntos, por entregarlo tarde, y ella, que está sentada detr?s, "aún no tenia que entregarlo" y no tiene ningun punto negativo?
Digo yo, que si es un trabajo del que depende el curso, ya que es trabajo final, que si no lo apruebas, no apruebas la asignatura, deberia pedirlo a todos el mismo día y no tener yo c**o nota míxima un 6, por sentarme en la fila de delante y ella ningun punto negativo por estar detr?s mia.
En fin, superado el disgusto de los puntos vamos a lo siguiente.
El trabajo es una exposición en francés sobre un tema, que elejimos nosotros, pero que nos dijo ella, solo a 2 o 3 (los favoritos de la clase) les dejé respetar sus ideas originales. Pues bien, a mi me toca, la violencia conyugal. Se trata de hacer una exposición de minimo 5 minutos hablando en francés sobre el tema. Pero nos manda un trabajo de investigaci?n en el cual tenemos que buscar TODA la información que necesitemos en internet y en francés directamente.
Mañana es el último día para exponer ya que no nos quedan más clases. Así que el domingo me puse seria y me dediqué buscar información. No exagero cuando digo que me tir? mas de 4 horas mirando webs en francés sobre el tema y que me mir? mas de 30 webs (menos mal que las tenia apuntadas en un fichero de un dia que nos dejé ella los ordenadores de clase para que empezaramos a investigar y me busqué un montón y las apunté para verlas en casa detenidamente.
Total, que 30 paginas despues y cerca de 4 horas despues tengo el ordenador lleno con unos 20 folios de información en francés sobre el tema. Selecciono.
Ayer me pongo las pilas. Quito. Pongo. Hasta que al final me quedo con 7 folios. Traduzco (porque algnuas cosas no sabia que decian) y me imprimo mis 7 folios en francés y mis 7 folios en español.
Hoy. Sigo seleccionando. Quitando cosas, cambian de sitio. Cambiando a frases más normales para que entiendan los compa?eros. Al finl se queda en 5 folios. Con prisas porque tenia que mandarselo por mail para que me lo corrigiera para poder aprendermelo de memoria para mañana se lo mando a las 1.
Pero luego, intentnado exponerlo, tardo mas de 40 minutos, solo leyendolo en voz alta. Sin titubear, perder tiempo ni nada. Asi que decido resumirlo más y lo dejo e unos 4 folios. Y se lo vuelvo a mandar.
Total, que ahora, a las 8 me manda un e-mail diciendo que:
en el segundo, se me olvidé adjuntarle el arhivo
y que en el primero es literalmente copiado de una web, que no sirve mi trabajo.
Y ahí viene mi indignación.
Porque además, se supone que es aprendido, pero no de memoria. Y aqui tenemos varios ejemplo declase:
Una chica, lo lee literalmente de sus apuntes y copia en la pizarra lo que llevaba listo para copiar.
Otra chica lo memoriza cual papagayo sin saber ni de que está hablando.
Varios chicos se lo inventan sobre la marcha, y dicen algo totalmente diferente al "trabajo" que previamente le habian entregado.
Y una chica expuso su trabajo en 20 minutos, sobre los comics japoneses.
Dijo "el manga es el comic de dibujos japones. Hay:
Tal tipo, dedicado a niñas pequeñas, de romances.
Cual tipo, dedicad oa niños pequeños, de robots...........
y así se tir? mas de 15 minutos diciendo todos los tipos que habia. Y ese es su trabajo, y no está suspensa.
Y yo, despues de horas y horas y horas me viene con esas.
Total, que me rechaza el trabajo.
Así que c**o. Lo borro casi todo. Hago una introduci?n de 1 frase. De las que tengo de cada 30 frases c**o una, la cambio. Quito todos los ejemplos, todas las aclaraciones, todos los esquemas y ala.
Mandado otra vez. A ver si me lo manda corregido para mañana exponerlo. Aunque se que me renegar? y terminar? peleadome con ella.
Y aunque en verdad vaya de dura de "j***r me ha puteado"

en verdad me duele un montón y solo tengo ganas de llorar, porque son las únicas dos asignaturas que llevo mal y necesito hacer selectividad en junio, LO NECESITO. Porque c**o ya he dicho me quiero ir a vivir a Sevilla para estudiar alli en la universidad y si ellas dos me suspenden para Septiembre, cuando "las apruebe" en septiembre no encontraré ninguna casa.

Y encima, lo peor es que mi familia no me apoya y mi madre me ha dicho ya que c**o me quede alguna ahora, no me deja estudiar en verano para septiembre, que no salgo de invernadero y que si en septiembre no las apruebo (porque no me dejar? estudirmelas) que me despida de los 3 años que llevo haciendo bachillerato, que no voy a repetir otra vez y me quedaré sin el titulo despues de echarle tres años de mi vida....