ayuda con mesas y sillas de plastico:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Neco
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda con mesas y sillas de plastico

Mensaje por Neco » 17 May 2007 18:49

?Hola! es la primera vez que entro, aunque llevo mucho tiempo viendo el foro tanto de cocina c**o manualidades y aprendiendo un monton gracias a todas vosotras y a vuestra generosidad y pasando muy buenos momentos ,sois una gran familia.Hoy me he decidido a participar (me cuesta manejar este aparato)por si me podeis ayudar .Tengo una mesa y las sillas(blancas) de PVC de las de jardin,estan nuevas pero muy feas de color,mi pregunta es si las podria pintar ,y que tipo de pintura usar para que aguante y se puedan utilizar ,esque soy de las que me da mucha pena tirar las cosasMuchas gracias y seguid siendo tan fabulosas c**o hasta ahora.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2007 19:09

bienvenida y aqui seguro que no te aburres.

de lo que preguntas no tengo ni idea,pero seguro que alguien te dara ideas :up:

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neco » 17 May 2007 19:23

Muchas gracias Teviro,te aseguro que me has emocionado con tu bienvenida ,me ha echo sentir que formaba parte de algo a lo que estoy totalmente enganchada,c**o lectora y aprendiza de todas vosotras, pero ya digo que me cuesta mucho el entenderme con el ordenador .

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2007 19:30

Neco escribió:Muchas gracias Teviro,te aseguro que me has emocionado con tu bienvenida ,me ha echo sentir que formaba parte de algo a lo que estoy totalmente enganchada,c**o lectora y aprendiza de todas vosotras, pero ya digo que me cuesta mucho el entenderme con el ordenador .
tranquila que poco a poco le iras cogiendo el tranquillo..que yo tampoco se mucho de esto..pero cada dia se aprende algo.

pues claro que eres parte de la familia y animate a ponernos cositas :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 17 May 2007 19:40

bienvenida aesta tu casa
y no te preocupes por no saber de este trasto veras c**o poco a poco vas aprendiendo
yo cuando empece no sabia nada, me tuvo que registrar mi hijo y ahora hasta yo me extraño de lo que aprendi
aqui hay gente maravillosa dispuesta a ayudarte encuanto lo necesites

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 May 2007 19:52

Bienvenida, yo no te puedo ayudar en eso pero veras c**o hay alguna experta, que pronto te da una solucion. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 17 May 2007 20:03

:lol: :lol: :lol:

Bienvenida, pasa que aquí vas a estar muy a gusto, segurisimo que ya estas enganchada, porque cuando se decide entrar es que ya no puedes pasar sin estar un dia por aquí. Bueno para que lo sepas, estoy encantadisima de ser una más.
Y con lo de las sillas, no es que sepa mucho, pero si no recuerdo mal, leí que habia una imprimaci?n para pvc, para que pudiera agarrar bien la pintura. Yo creo que es cuestión de probar. Seguiré buscando para ver, donde vi esta información, en cuanto lo sepa te digo, de todas maneras seguro que hay alguna experta que te lo dice con más seguridad.
Un besote :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 17 May 2007 20:12

BiEnVeNiDa Neco!!! A esta tu comunidad, jajajaja, espero que lo pases mejor entre nosotras participando. Yo tampoco tengo ni idea de lo de tus sillas de PVC pero seguro que en seguida aparece alguna de las expertar en potingadas varias para restaurar cosas y nos lo aclaran!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 May 2007 20:14

Ante todo te doy la bienvenida, y no te preocupes por tu falta de soltura con este cacharro, que aquí están las expertas inform?ticas para echar una mano cuando se las necesita :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

En cuanto a las sillas.... no se, no es por fastidiar, pero esos muebles son baratitos, y a lo mejor no te compensa... digo que si tienes que comprar los materiales para "reciclarlas", y pasar tiempo con ellas... puede que c**o se dice en mi tierra "che salga mais caro o mollo c? peixe" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teviro, que te dejo traducir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 17 May 2007 20:20

Hola bienvenida, si hay una imprimacion para pvc que son los plasticos, pero tambien puedes pedir una que hay universal ose que vale para todo los materiales, limpiar bien las sillas antes de dar, dejar secar bien y dar dos manos y entre una y otra lijar con lija de grano fino, despues dar pintura acrilica o al aceite, si le das esta ultima es mas resistente, pero con la otra es mas comodo, pues es al agua no da olor y se limpia todo bien, tambien puedes poner decoupage( servilletas o dibujos,laminas ,etc)
eso si con esta pintura tienes que protejar con barniz sobre todo si pones papel, bueno espero que te sea de ayuda ,si no , a preguntar,

:beso: :up:

Responder