Merceditas de ganchillo beb:
-
- Cafetera/o
Tengo una nena de casi tres meses, y me gustaría hacerles unas merceditas de ganchillo para este verano. Alguien me puede facilitar patrones?
Muchas gracias.
Julia.
Muchas gracias.
Julia.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Por Dios que cosas más monas!!!!!!!
Y que yo a mi nieto no he podico hacerle nada de beb?... para que???? si salió del hospital con vaqueros y zapatillas deportivas!!!!!
Ya me quedé con las ganas de hacer juboncitos y zapatitos y todo eso cuando nació la nieta de mi amiga amigu?sima (que tiene ahora 20 meses), y con el mio pasó igual, que yo sabia que a las mamás no les gustaba vestirlos de "beb?"....

Y que yo a mi nieto no he podico hacerle nada de beb?... para que???? si salió del hospital con vaqueros y zapatillas deportivas!!!!!

Ya me quedé con las ganas de hacer juboncitos y zapatitos y todo eso cuando nació la nieta de mi amiga amigu?sima (que tiene ahora 20 meses), y con el mio pasó igual, que yo sabia que a las mamás no les gustaba vestirlos de "beb?"....

-
- Cafetera/o
Resulta dif?fcil elegir
Son todos preciosos. Pero, me decido, por el 46, 47 y 41. A ver si soy capaz de hacerlos tan bonitos.
Muchísimas gracias.
Julia.
Muchísimas gracias.
Julia.
-
- Cafetera/o
Tengo una amiga que va a tener un bebe, y me gustaría hacerle algunos de los modelos que has puesto, son preciosos.
¿Me puedes enviar los graficosí.
mi correo:
PILAR_COM@terra.es
Gracias
¿Me puedes enviar los graficosí.

mi correo:
PILAR_COM@terra.es
Gracias
-
- Cocinera/o