AKOOOOO!!!!!!! MI NI?AAAAA!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AKOOOOO!!!!!!! MI NI?AAAAA!!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 18 May 2007 11:36

Ves c**o no se habia perdido???? Pero c**o se iba a perder si es mígico??????

Por Dios, reina, que llantina me entré!!!! Gracias, bonita, muchas gracias. No puedes imaginarte lo que me emocion? tu regalito y tu carta.... que me has hecho llorar un montón.

Para que lo sepais todas: Ako me ha enviado una medicina mígica para los dolores del alma... con la falta que me hace... y una carta.... Dios, que carta!!!! que ella puede ir de g?tica y de todo lo que quiera, pero tiene un corazón más grande que un mundo, y una sensibilidad que no se c**o calificar....

Ako, preciosa, sigue así, que las personas que son (o somos) sensibles en extremo nos llevamos muchas patadas en el culo, pero te puedo asegurar desde mi experiencia, que tambiéntendrás siempre grandes satisfacciones.

Ah!!!! Y no pregunteis cual es la medicina, que queda entre ella y yo. Solo si a alguien le duele el alma, pero de verdad, lo compartiremos con la que lo necesite.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 May 2007 11:54

Nunca me han hecho a mí un regalo c**o ?se :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 May 2007 11:59

Y ASI NOS DEJAS ....SIN SABER..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: MIRA QUE UNA NO ES COTILLA ES SOLO POR INFORMAR........ :duda: :duda:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 18 May 2007 12:24

Y que hago yo ahora con mis u? así? con lo que me cuestan que me crezcan y tu me dejas con esto. Pobres uñas!!! :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 May 2007 12:28

Es un secreto. Que lo cuente ella si quiere.... me ha gustado más el detalle!!!!!!! Vamos, que me ha hecho más ilusión que un regalo de esos tremebundos que hacen los millonarios a sus amantes. Esta Ako que es un cielo de niña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 May 2007 12:31

isadelugo escribió:Es un secreto. Que lo cuente ella si quiere.... me ha gustado más el detalle!!!!!!! Vamos, que me ha hecho más ilusión que un regalo de esos tremebundos que hacen los millonarios a sus amantes. Esta Ako que es un cielo de niña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por Dios Isa pero que es ????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 12:45

Yo me alegro muchisimo que te haya emocionado y que te sientas feliz con el detalle......................................................................................
pero a mi me has dejao chafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que quiero saber que es.......................no seas mala.............................que con las amigas se comparten las cosas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 May 2007 12:51

-BLANCA- escribió:Yo me alegro muchisimo que te haya emocionado y que te sientas feliz con el detalle......................................................................................
pero a mi me has dejao chafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que quiero saber que es.......................no seas mala.............................que con las amigas se comparten las cosas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo mismo digo :dientes: :dientes: :dientes:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 18 May 2007 12:54

Pues si me consideras tambiénamiga 8) me gustaría saberlo, si no me consideras amiga nada más que por el morbo de cotilla que tengo.. . :lol: :lol: (que pocas ganas de trabajar por dios)..... :x

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 May 2007 13:19

Me alegro mucho que te gustara, pero Isa piensa ? A cuantas nos vas a dejar sin dormir ? pensando en el regalo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno compa?eras esta noche a valeriana, pues ya en serio te felicito y un beso muy,muy grande. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder